Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Principiante Abril 2019 Baja California

Mis proveedores en Tijuana

Alma, el 8 de Febrero de 2018 a las 18:26 Publicado en Baja California 0 3

Ayundeme a conocer proveedores, mi fecha se aproxima y a un me faltan muchos detalles....

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Febrero de 2018 a las 23:03
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada yo quede mega convencida con Milton cuando vi mis fotos de compromiso quede absolutamente enamorada no pude haber elegido mejor fotografo aparte que mi prometido y yo hicimos un click con el super genial nos hizo sentir super cómodos en todo momento y a Claudia podrías hacer una cita con ella porque la verdad me ahorre mucho con los proveedores que me recomendó y estoy libre de estrés porque se ha encargado perfecto de todo aparte que los centros de mesa que me hizo en la prueba de montaje me enamoraron tiene las mejores flores mucha suerte

• Responder
  • Alma
    Novia Principiante Abril 2019 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Diana, Milton Rios tambien me encanta como fotografo, voy a tomar en cuenta a Claudia ya que inicie yo a organizar todo pero me gutaria apoyo Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma yo también soy de Tijuana y yo encontré muchos proveedores aquí en la app https://www.bodas.com.mx/proveedores

encontré a mi fotógrafo super recomendado se llama Milton Rios y a mi organizadora de boda se llama Claudia Jaime super mega recomendada también me dio muy buenos precios y me esta ayudando con los proveedores y basicamente con todo ¿ de que te faltan proveedores?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa