Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
18Hola! Espero que estén bien! Vengo a ustedes para escuchar ideas de como fue que mandaron sus invitaciones digitales, es decir, el texto / mensaje que acompaña a la invitación. No estoy teniendo...
Antes que nada muchas gracias por todos sus comentarios en las publicaciones anteriores de verdad me hacen sentir más tranquila Ahora les vengo con otra pregunta del millón... Con respecto al Ramo y a...
Hola Amigos!! a todos los que se casan este magnifico día!! ¿están listos?
Hola!! Espero que estén bien.. Otra vez solicito de su ayuda aqui va mi historia... Resulta que mi boda este 27 de marzo... No habíamos confirmado a nuestros invitados porque en nuestro estado (...
Hola! Espero que se encuentre bien!.. Fijense que de nueva cuenta desahogandome.... Resulta ser que nos casamos el 27 de marzo PEROOOO es casi seguro que cancelaremos al fiestaa ( tema Covid ) ... y...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Hola Brides! Les cuento.. esta es una inquietud que no me deja ni dormir jajajaja.. Resulta que mi fecha original era 21 de nov 2020 por COVID no la pude efectuar , cambie mi fecha al 27 de marzo pero...
Hola!! Que creenn! pues aca en GDL de nuevo el botón rojooo empezará el viernes 30 de octubre y que por 15 días estaremos con restricciones obvio cero fiestas, cero reuniones, etc. Yo me caso / casaba...
Chicas buenas noches , se que muchas por aquí se desahogan de como se siente con diversas situaciones referentes al día mas importante de nuestras vidas, pues ahora me toca a mi y es por el tema del...
Hola!! Me caso el 21 de Noviembre y con todo este tema covid en la misa nos dicen que solo podrán estar 50 personas con las medidas... pero aquí me surgen varios "ustedes que harían o harán?" Mi...
Holaa!!! Pues aquí vengo a desahogarme jajajaja... falta un mes para mi boda .... y ahora que he estado confirmando invitados nos dicen que si nos acompañan pero que a quien se le ocurre hacer una...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Espero que se encuentren bien Me caso en noviembre y aún no sabemos qué onda con la pista de baile... ahora si que quiero leer opciones ...Nos recomendaron las siguientes:1. Pequeña pista de...
Hola! Espero que se encuentren bien!.. Mi duda es.... Yo tengo dos hermanos ( hombres) solteros y me gustaría incluirlos en la misa de padrinos ya sea para padrinos de lazo o arras... el año pasado...
A quien eligiras? Saludos brides
Hola pense que seria mucho tiempo Pero hay tamto que hacer, espero que lo ester dusfrutando como nosotros y Sean muy felices
Hola Amig@s! Fijense que estoy en un dilema... en nuestra lista tenemos 250 invitados. Ustedes recomiendan hacer el banquete para esas personas? Actualmente, estamos solicitando cotizaciones para 200...