Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

boda covid Edición 1,500 jajaja

Maru, el 22 de Febrero de 2021 a las 16:42 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola!!

Espero que estén bien..

Otra vez solicito de su ayuda aqui va mi historia...

Resulta que mi boda este 27 de marzo... No habíamos confirmado a nuestros invitados porque en nuestro estado ( Jalisco) tiene poco que termino el botón de emergencia y pues ya ven el gobernador dio sus nuevas propuestas. Eso nos dejo con 200 invitados permitidos con todo y personal del salón ( esta bien porque nos casaríamos en Nov y en aquella ocasión nos confirmaron 170 personas) . Sin embargo, como apenas nos dieron luz verde en el salón / hotel para hacerla en marzo pues obvio no hemos mandado nada a nuestros invitados de que la boda es en un mes. Ustedes que opinan? se ve mal? como puedo informar la boda?...

También mi pensamiento es: "manda la información de la boda y que quien guste acompañarnos se agradece y quien no puesss también tan amigos como siempre".. que de verdad en estos tiempos no se toma nada personal .

De verdad ha sido una incertidumbre tremenda y le digo a mi novio que me da como pena informar de que la boda es mañana casi casi jajaja... y posponer no es opción.. entonces ustedes que harían? help!!! jajaja


Gracias adelantadas como siempre!!!

9 Respuestas

Última actividad por Monse, el 23 de Febrero de 2021 a las 23:51
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 13 de marzo y apenas la semana pasada pudimos entregar unas invitaciones a familiares que viven en otros municipios y aún tenemos pendientes por entregar que espero en esta semana concluir, y creo es entendible ante la situación que estamos muy limitados por la incertidumbre con los tiempos porque cada 15 días cambia el semáforo, todo se puede ajustar y considero aún estás en buen tiempo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maru

    yo no lo veo a mal que avisen ahorita

    creo que en estos tiempos nadie tenemos planes, así que animate y mandales sus invitaciones

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru, yo avisaría a los invitados ya. Y como lo explicas muy bien "en estos tiempos no se toma nada personal". Todo el mundo sabe lo que estamos viviendo y quién desee de corazón compartir este momento con vosotros, allí estará.

    ¿Todo listo? ¿Emocionada? Smiley heart

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías avisarles a tus invitados, antes se veía mal avisar con tan poco tiempo de anticipación pero con toda la situación yo creo que todos entenderán que les avisaron hasta estar seguros de que si se llevaría a cabo el evento
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!

    Felicidades por al fin poder realizar tu evento, coincido con las demás, creo que estás en super buen tiempo todavía, y como dicen, en este tiempo en el que todo es volátil, se entiende de todas maneras Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si les manden un mensaje para informarles sobre la boda, aún están a tiempo y si creo que sus invitados acepten en ir, más porque ya mejoro la situación en su estado 🤗, mientras más pronto les digan, mucho mejor, no esperen más
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a muy buen tiempo aún ☺️ por esto de la pandemia se comprende que todo cambia a último momento
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás a un muy buen tiempo, cómo lo dices, con esta pandemia ni para que se tomen las cosas de forma personal.

    Nosotros comenzamos a confirmar que continuábamos con la fecha a menos de 1 mes e incluso mi esposo invitó a 2 que 3 personas un día antes de la boda! y si fueron!

    Lo que más importa es que les confirmen quién si asiste y quién no.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo creo que aún estás muy a tiempo de enviar las invitaciones, se entiende por las nuevas libertades que el Estado les ha dado; además, los invitados sí que pueden preparase con un mes de anticipación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas