Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Mesa de Regalos

Maru, el 8 de Enero de 2021 a las 09:44 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola Brides!

Les cuento.. esta es una inquietud que no me deja ni dormir jajajaja..

Resulta que mi fecha original era 21 de nov 2020 por COVID no la pude efectuar Smiley sad , cambie mi fecha al 27 de marzo pero a como vamos siento que otra vez esta medio corriendo peligro! Smiley sad y aun no decidimos que hacer peroooo mi inquietud es... si al final decidimos no hacer fiesta ustedes que harían con los regalos que ya tienen de la mesa de regalos? Les informas a los invitados que ya te dieron regalo la situación y les preguntas si quieren el "reembolso"? o como procederían?

Gracias siempre por se mi apoyo!Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 17:20
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es por ser mala onda pero si lo ideal es quedarse con los regalos y en agradecimiento y enviar algo como postal no se en agradecimiento, todos sabemos son tiempos dificiles y posponer o por el momento cancelar o hacerla mas pequeña no habria problema

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que yo me quedaria con los regalos y le enviaria a los invitados una nota de agradecimiento
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino lo mismo, que te quedes con ellos y les envíes algún detalle de agradecimiento. Incluso puedes hacer una tipo promesa de una invitación a comer si así lo deseas. O algún regalo diy para agradecer por el gesto.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2021 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... Me quedaría con los obsequios y enviaría una nota de agradecimiento... Muchas felicidades y les deseo mucha felicidad

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que todas, quédatelos y hazles llegar algo de agradecimiento ☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que afortunada eres, yo me casé el 21 de noviembre y casi no recibí regalos 😂. Hasta pensé que ya no se usaba, en fin. Mi opinión es que te los quedes y les mandes una tarjeta de agradecimiento con galletitas o un detalle.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros si seguimos adelante con nuestros planes de boda y es parta abril 2021.

con respecto a los regalos pienso que no tienes porque devolverlos, al final loas que te compraron algo es por aprecio y cariño, mas bien puedes hacerles llegar una tarjeta de agradecimiento

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, lo que se me ocurre y yo haría es hacerles llegar un detallito por su regalo, algo que sepa que usarán o que se comerán 😋 unas galletitas, un juego de tazas, unos cup cakes, una suculenta. Algún detalle para que no pase desapercibido, además eso será una muy buena atención de su parte.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual y anuncia que por pandemia no se hará la fiesta grande pero que decidieron hacer solo la ceremonia para ustedes y ya si algún invitado te pregunta por los regalos pues les respondes preguntandoles que si quieren reembolso.

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría los regalos a menos que algún invitado sientas que estaría incómodo con eso pero regularmente los regalos son de personas que realmente te aprecian
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido completamente con Tere. 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me quedaría con los regalos 🙊 nosotros no tuvimos recepción y aun así la familia nos hizo obsequios porque le nació hacerlo. Si pospones o cancelas tu evento creo que tus invitados lo entenderían porque no es por gusto sino por salud

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas