Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Pista de Baile en tiempos de Covid

Maru, el 10 de Octubre de 2020 a las 09:31 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola!!!
Espero que se encuentren bien Smiley smile

Me caso en noviembre y aún no sabemos qué onda con la pista de baile... ahora si que quiero leer opciones ...Nos recomendaron las siguientes:1. Pequeña pista de baile para el protocolo (vals de novios, papás ) y pequeñas pistas de baile alrededor del evento 2. Pista de baile “normal” y estarles recordando a los invitados que entre más lejos mejor jajajaja 3. Sin pista de baile
Ustedes que hicieron? O harán? Tienen más opciones? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:13
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre que les hayan dado diferentes opciones de pista, Maru!!!

Yo creo que la primera opción suena super bien!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Maru, gracias a ti por este debate. Si que mal te hayan cancelado, y si son bien groseros, eso si se les respeta y que tomes una gran decisión que será la mejor.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera opción que te ofrecen. Es muy difícil estar controlando a las personas y por estar cuidando ese aspecto no vas a disfrutar del evento.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que nada de baile jaja

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es un tema jajajaja como dices no me quiero estresar jajajaja !!! Pero también suena bien tu opción! Vamos a ver qué procede ya leí varias ideas a ver cuál podré llevar a cabo !! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tienes toda la razón .. como dices hay de todo ya hasta me cancelaron porque “no existe COVID y yo no pienso seguir la medidas que nos pone secretaria de salud a mi nadie me dice que hacer” jajaja pero en fin se les respeta y venga!!!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah súper!!! Otra excelente opción!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en noviembre en un jardín abierto, solo tendrá una carpa. La recomendación de mi WP fue lo contrario, contratar una pista más grande para que quepan con distancia (de 6x8)
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que opción 1 es buena . Aunque los invitados saben que deben tener sus medidas 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo mas factible la propuesta numero 1, pues eso de la propuesta 2 y "recordarles" a la gente sus medidas es bien complicado, hay gente de todo desde la que acata, hasta la gente necia y grosera porque les dices tomen sus medidas, y la gente vale ma, la tercera no me convence. Saludos y tomen las medidas necesarias

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina ! Smiley smile si justo el salón nos apoyará con ese como humo sanitizante que mencionas !! Y la nuestra en dado caso sería más pequeña de 6x6 pero también un poco más grande creo que sería opción! Muchas gracias por el Tip
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado que controlar a las personas, nosotros tendremos una pista de 6 x 7 y vamos a pedir que usen cubrebocas mientras bailen, también se va a estar sanitizando con el humo que avientan.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he estado cuestionando esto yo también... Contraté una pista iluminada que me encantó pero no vamos a caber ahí todos (200 invitados) y lo que pensé fue que otros bailen abajo de la pista en un pedazo de terraza con piso porque la pista va a estar encima del jardín osea de pasto y listo! Ajaja no me quiero agobiar.
    Te recomiendo que si quieres tu pista para que se va más lindo lo hagas,igual solo la de tu vals y lo demás sin pista para que se acomoden tus invitados al bailar 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas