Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 659 díasHola! Espero que estén bien! Vengo a ustedes para escuchar ideas de como fue que mandaron sus invitaciones digitales, es decir, el texto / mensaje que acompaña a la invitación. No estoy teniendo inspiración jajaja, espero que me puedan ayudar! Muchas...
Participé en el post de Maru
Hace 1810 díasCreé un post
Hace 1873 díasHola Amigos!! a todos los que se casan este magnifico día!! ¿están listos?
¡Gané una medalla!
Hace 1873 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1873 díasAntes que nada muchas gracias por todos sus comentarios en las publicaciones anteriores de verdad me hacen sentir más tranquila Ahora les vengo con otra pregunta del millón... Con respecto al Ramo y a la liga en Bodas Covid... ustedes han optado por...
Creé un post
Hace 1880 díasHola!! Espero que estén bien.. Otra vez solicito de su ayuda aqui va mi historia... Resulta que mi boda este 27 de marzo... No habíamos confirmado a nuestros invitados porque en nuestro estado ( Jalisco) tiene poco que termino el botón de emergencia...
Creé un post
Hace 1897 díasHola! Espero que se encuentre bien!.. Fijense que de nueva cuenta desahogandome.... Resulta ser que nos casamos el 27 de marzo PEROOOO es casi seguro que cancelaremos al fiestaa ( tema Covid ) ... y no se que hace , es decir, como planear ese día sin...
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1921 díasCreé un post
Hace 1925 díasHola Brides! Les cuento.. esta es una inquietud que no me deja ni dormir jajajaja.. Resulta que mi fecha original era 21 de nov 2020 por COVID no la pude efectuar , cambie mi fecha al 27 de marzo pero a como vamos siento que otra vez esta medio...
Creé un post
Hace 1997 díasHola!! Que creenn! pues aca en GDL de nuevo el botón rojooo empezará el viernes 30 de octubre y que por 15 días estaremos con restricciones obvio cero fiestas, cero reuniones, etc. Yo me caso / casaba el 21 noviembre no se jajaja.. si se cumple lo...
¡Gané una medalla!
Hace 1999 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yossi
Hace 1999 díasCreé un post
Hace 1999 díasHola!! Me caso el 21 de Noviembre y con todo este tema covid en la misa nos dicen que solo podrán estar 50 personas con las medidas... pero aquí me surgen varios "ustedes que harían o harán?" Mi familia es enormeee solo 80 personas más mi novio que...
Participé en el post de Maru
Hace 1999 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 2003 días