Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Misa en tiempos de Covid!!

Maru, el 26 de Octubre de 2020 a las 11:07 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola!!

Me caso el 21 de Noviembre y con todo este tema covid en la misa nos dicen que solo podrán estar 50 personas con las medidas... pero aquí me surgen varios "ustedes que harían o harán?"

Mi familia es enormeee solo 80 personas más mi novio que son 20 jajajaja osea ni de chiste nos alcanzan las 50 personas jajajaja... y ahorita toda mi familia asi de que "ayyy yo si quiero ir a misa" y yo asi de Smiley amazing jajajaja asi que se me vienen las siguientes ideas en la mente...

1. Contratar una hora extra en el salón y contratar alguien que nos transmita la misa zoom y que se transmita en el salón .. esta opción el chavo del salón nos dijo que no lo recomendaba porque al final aunque sea familia nadie llega puntual a la misa jajaja y se estaría desperdiciando la hora extra, en resumen que no vale la pena.
2. Durante la cena transmitir la misa (en lugar de música)
3. Solo contratar Zoom y quien guste y pueda pues vea la transmisión aunque sea otra persona menos que pueda entrar a la misa jajaja
4. Son todas las opciones que se me ocurren ... ustedes que harán ?o harían?

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Octubre de 2020 a las 02:10
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maru!

Yo creo que todas las opciones son muy buenas , lo importante es que estás haciendo lo posible por incluir a todos tus seres queridos en un momento tan especial como tu boda.

Estoy segura de que sea la decisión que tomes, tus invitados lo comprenderán y apreciaran tus esfuerzos.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que la opción dos me parece ma mejor, pero no poner toda la misa, solo a segunda parte, cuando estan en el intercambió de votos, tu tranquila, veras que todo va salir muu bien
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora ante estos medios modernos donde el facebook live o youtube son una gran ayuda para transmisiones, puedes apoyarte de estas tecnologias para con una cuenta de facebook o youtube te apoyen ya sea fotografo, en la misma iglesia o familiar cercano, hermano, hermana, sobrinos, poder transmitir, se pueden apoyar por medio de un tripie (no son caros) para montar el celular pues como dicen no todos llegan a la hora (por trabajo, trafico, etc) y como todos quieren estar ahí es un medio mas ante la pandemia, hacer incapie sobre esta situación de pandemia y no angusties pueden entre los dos invitar los mas cercanos, es decir, padres, hermanos, hermanas, y tal vez algunos niños pero, de ahi pues algunos tios o tias y al final amigos de ambos.

saludos y bendiciones

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!! Yo me caso en una capilla caben menos de 50 personas, lo que yo hice fue 2 invitaciones, en una dice misa 6:00 y la otra 6:30, también especifiqué que era cupo limitado, cabe mencionar que la misa y fiesta serán en el mismo lugar. La verdad a estás alturas y con tanto incertidumbre y estrés dejé de preocuparme de si los invitados se sienten o no, creo que la situación está para sean más empáticos, así que no te agobies.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la segunda idea 💕✨
    Como dices, aunque te digan que quieren ir y no se que tanto; no van a llegar puntuales o por equis razón siempre vas al menos 20-30 minutos de retraso.
    Entonces quizá puedan grabar como solo una parte, porque igual se me hace mucho pasar toda la misa. Solo cuando estén los intercambios de votos, argollas, lazo, cojines, arras, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas