Ir al contenido principal
Beka
Beka

La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3136días 5hrs
Beka
Cambio de planes...
Beka, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:52

Estoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!

Cynthia, lunes 14-Ago-17 12
Claudia
Ayuda!!! Aún no tengo anillo 😢
Claudia, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:35

Hola chicas, espero que todas esten muy bien! Lo que pasa es que mi novio no me a dado mi anillo pero ya tenemos apartada la misa, la musica y hoy ire a apartar el salon, yo se que falta mucho porque...

Cristel, sábado 12-Ago-17 38
Beka
Urgente su ayuda chicas. mi maquillaje
Beka, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en...

Beka, jueves 18-May-17 7
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Karla
Ya tengo mis zapatillas !! qué emoción .... 😍
Karla, El 13 de Mayo de 2017 a las 20:42

Hola hermosas brides !! Pues yo soy muy rara en mis gustos jajaja 😂, pero por fin ya tengo mis zapatillas aún me falta comprar mis tenís para descansar , quería unos stilettos pero recordé que me...

Karla, domingo 21-May-17 63
Ingrid
Ya lista para el civil
Ingrid, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les...

Ingrid, viernes 19-May-17 22
Ashia
Presume a tu fm ❤
Ashia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Ivette, jueves 15-Jun-17 106
Indi
Haul de boda: tocados, accesorios, letreros, cositas para damas
Indi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola brides (y grooms): Después de una semana de compras al fin ya en casa, desempacando y muy emocionada. Aún no me tomo el tiempo de escribir mi experiencia comprando vestido pero les quería mostrar...

Beka, sábado 13-May-17 66
Argelia
Super boda
Argelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:36

Si estás pensando en un tema original y divertido para el día de tu boda o simplemente quieres hacer muy feliz a tu esposo incluyendo a sus súper héroes preferidos en sus sesiones de fotos, estas...

Reyna, jueves 11-May-17 7
Argelia
Bodas inspiradas en la música
Argelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:12

ramos de las damasargollas decoraciondecoracion invitaciones psatelguitarra de firmas vestido de novia recuerdos decoracion corsa-ge save the day fotos zapatos de la novia En mayor o menor medida, la...

Argelia, jueves 11-May-17 12
Argelia
Del píxel al altar: bodas gamers
Argelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:01

A pesar de ser relativamente joven, con apenas unos 40 años de historia, el área de los videojuegos es un mercado en expansión. Tanto es así que incluso se ha empezado a plantear incluirlos dentro de...

Lupita, viernes 26-May-17 14
Yeni
El lugar donde será mi boda!!!
Yeni, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:58

Este es el lugar donde será mi día B !Me encanto! 😍 y la vista wao! Siempre quise algo así con vista al mar! Que opinan brides?

Guer, lunes 5-Jun-17 55
Argelia
Boda mexicana
Argelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:02

No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es tu mejor opción, es algo sencillo y te...

Paola, viernes 26-May-17 22
Beka
Ayuda... mi cabello es un desastre
Beka, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola chicas. Estoy a 12 días de mi boda por el civil y mi cabello parece de escoba de barrendero municipal, esta super seco, deshidratado, se trosa cuando lo cepillo y hasta con orzuela. Que hago? Que...

Beka, miércoles 10-May-17 31
Tere
Casarme por la iglesia o no :c
Tere, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:02

Chicaaas últimamente no queria pensar eso pero pues se me viene el tiempo encima , y mi novio sigue sin tener los sacramentos y a veces siento que es mucho show todos los requisitos que te piden en la...

Ivette, lunes 8-May-17 13
Cristel
Padrinos de la iglesia!
Cristel, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:45

Hola brides! Como van con sus preparativos?Eh estado un poco ausente por el trabajo, pero les cuento, ya aparte el salon y el banquete, me decidi por un salon que tiene un jardin muy bonito. Como...

Ivette, jueves 11-May-17 10
Beka
Quiero participar
Beka, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:56

Qué hago, que necesitó, donde me inscribo??

Ivette, lunes 8-May-17 4 128
Beka
Ya tengo mis zapatos. yeih!
Beka, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola chicas... Gracias a las que me recomendaron esta tienda. Y les quiero compartir, yo estoy enamorada de los zapatos manolo blanink azul que usa Carry en Sex and te City, pero eran super caros,...

Martha, lunes 8-May-17 40
Joely
Me enamore de este vestido
Joely, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:10

Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que...

Joely, lunes 8-May-17 95
Geno
¿Las profesiones de las novias?
Geno, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:47

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...

Isela, jueves 18-May-17 202
Cynthia
Me voy a casar y no me hago a la idea
Cynthia, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:54

Hola Chicas! Quiero compartirles que me acaba de proponer matrimonio el 25 de abril, (justo unos minutos previo a mi cumpleaños) y no sé qué hacer, aún no me hago a la idea, siento como si estuviera...

Janet, lunes 8-May-17 36
Natalia
¿A qué hora será la ceremonia?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...

Alii, sábado 31-Mar-18 268
🌸 Fátima🌸
Que marca tu contador?? 👰🏻 cuantos días te faltan? 💍
🌸 Fátima🌸, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:09

Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎

Tania, jueves 11-May-17 50
Acsa
De mala suerte?
Acsa, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:59

Buen dia guapas!Quisiera su opinion.. bueno.. me caso en Julio.. gracias a Dios van saliendo los pendientes.. mi FM es de estados unidos y habla muy poco español pero mas o menos lo entiende .La...

Lorena, lunes 8-May-17 29
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591

Grupos generales

Artículos por temas