La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hola Beka :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Participé en el post de Beka
Hace 3170 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3170 díasEstoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!
Participé en el post de Beka
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en mi peinado.Les dejo aqui la foto de mi vestido,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3261 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3261 días
Hola hermosas brides !! Pues yo soy muy rara en mis gustos jajaja 😂, pero por fin ya tengo mis zapatillas aún me falta comprar mis tenís para descansar , quería unos stilettos pero recordé que me cansan súper rápido y los tacones de aguja también ,lo...
Participé en el post de Karla
Hace 3261 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Participé en el post de Ashia
Hace 3262 días
Participé en el post de Indi
Hace 3262 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3264 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3264 días