La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasEstoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en mi peinado.Les dejo aqui la foto de mi vestido,...
Creé un post
Hace 3313 díasQué hago, que necesitó, donde me inscribo??
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas. Estoy a 12 días de mi boda por el civil y mi cabello parece de escoba de barrendero municipal, esta super seco, deshidratado, se trosa cuando lo cepillo y hasta con orzuela. Que hago? Que me pongo... help me....!
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas... Gracias a las que me recomendaron esta tienda. Y les quiero compartir, yo estoy enamorada de los zapatos manolo blanink azul que usa Carry en Sex and te City, pero eran super caros, entonces me recomendaron una fábrica en León, Gto....
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas. Que creen... Aun no tengo vestido y me caso el 16 de septiembre, me enamore de un vestido pero no se donde encontrarlo, yo vivo en un lugar llamado La Piedad Michoacán y de lo que me queda cerca es Irapuato, León, Guadalajara. Help... ...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas. Comoestan? Estoy enamorada de unos zapatos, pero no se donde comprarlos. Donde puedo comprarlos?? Urge gracias!
Creé un post
Hace 3372 díasTengo esa duda, porque mi mama tiene la idea de algo asi para mi velo, pero yo nisiquiera se que sea. Ayuda!!
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, me he estado preguntando esto... Es muy necesario ponerse a dieta antes de la boda?Es normal las dietas en un momento de tanta emoción y estres?
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas... Tengo muchas dudas y discuto con mi familia, porque he visto zapatos de piso y zapatos altos... Mi familia dice que zapatos altos por elegantes y yo quiero unos bajitos, por comodidad, por practicidad, porque con el vestido no se veran...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas buenas tardes, mi boda sera el 16 de septiembre de este año; por tanto la boda sera con temática mexicana, entonces... Necesito ideas para las invitaciones. Sugerencias???
Creé un post
Hace 3391 díasHola buenas noches??? Alguien sabe que papeles te piden en la iglesia para poder correr las amonestaciones??
Creé un post
Hace 3391 díasHola buenas noches. Se casan el 16 de septiembre?
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas...!Miren mi boda es el día 16 de septiembre y pensabamos en una tematica mexica. Pero tengo muchas dudas...Primera... Seria bueno una temática mexicana.Segunda... Es mejor que sea en la mañana o en la noche. Gracias!!