La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3256 días
Hola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en mi peinado.Les dejo aqui la foto de mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3261 días
Hola hermosas brides !! Pues yo soy muy rara en mis gustos jajaja 😂, pero por fin ya tengo mis zapatillas aún me falta comprar mis tenís para descansar , quería unos stilettos pero recordé que me cansan súper rápido y los tacones de aguja también ,lo...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3267 días
Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que que si al verlo ya en persona me lleve una...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3267 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Hace 3269 días
Hola chicas... Gracias a las que me recomendaron esta tienda. Y les quiero compartir, yo estoy enamorada de los zapatos manolo blanink azul que usa Carry en Sex and te City, pero eran super caros, entonces me recomendaron una fábrica en León, Gto....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3269 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3280 días
Bonitas acabo de encontrar la publi en FB, les comparto las fotitos para quiénes aún no eligen color o diseño de vestido para su team bride
Hace 3285 días
Hola chicas. Que creen... Aun no tengo vestido y me caso el 16 de septiembre, me enamore de un vestido pero no se donde encontrarlo, yo vivo en un lugar llamado La Piedad Michoacán y de lo que me queda cerca es Irapuato, León, Guadalajara. Help... ...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3289 días
holaaaa hermosas, les muestro una fotito de las flores 🌺 q me gustaron para mi centros de mesas que los podré en molcajetes!! 😍😍😍
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3316 días
Brides Hola !! quiero comentarles que estamos pensando en no hacer invitaciones de manera física porque aunque muy bonitas casi siempre terminan en la basura la idea es mandar las más "formales" vía e-mail y a los amigos igual o por whatsapp....
Hace 3316 días
Hola chicas. Comoestan? Estoy enamorada de unos zapatos, pero no se donde comprarlos. Donde puedo comprarlos?? Urge gracias!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3323 días
Hola chicas pues aunque aun nos falta un poco hemos comenzado con la logística en cuestion de numero de invitaciones familiares, cuantos pases? Y en los detalles como los recuerdos en mi casi estamos pensando en unas cruces de madera, unos misterios,...