Hola chicas. Estoy a 12 días de mi boda por el civil y mi cabello parece de escoba de barrendero municipal, esta super seco, deshidratado, se trosa cuando lo cepillo y hasta con orzuela. Que hago? Que me pongo... help me....!
revuelves aplicas de medios a puntas o todo si es necesario pones un gorrito para dar calor o aluminio por una hora dejas reposar y listo te bañas como habitualmente lo haces , yo lo hice después de una decoloración y si que funciono lo hidrata muy bien
Beka, como dice Lourdes, el tratamiento es de keratina (OJO; no para alaciado permanente) es un tratamiento restructurante, te va super salvar la vida, busca quien lo trabaje bien, pues los resultados tambien consisten en una buena aplicacion, a mi me cobran 1500 pesos por el tratamiento, elimina el frizz, hidrata y restructura. Lo mejor es que el resultado es al instante y dura como 2-3 meses Aprox. Te lo super recomiendo!!!
Te cuento que yo antes de mi boda me hice un tratamiento para el cabello que lo hidrata y elimina el frizz, también te lo llega a hacer un poco más lacio o más manejable diría yo, el nombre de este tratamiento es botox capilar deberías de buscarlo en diferentes estéticas para ver donde te lo hacen a un mejor costo, espero te sirva la info, saludos.
Ve a un salon a q te haga un tratamiento no son caros la vdd y te queda bellisismo el cabello
Novia Experta
Agosto 2019
Guanajuato
Joana&jose ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo estoy usando aceite de coco y aceite de almendras para que me ayuden a la resequedad lo usar media hora antes de bañarme y mi pelo se está componiendo por qué al igual que tú lo tenía de escoba de barrendero municipal jajajaja 🤣🤣
A mí me ha funcionado cañón la biotina!!!! Me ayudó a mejorar el ph del cuero cabelludo, me creció cañón el cabello y se puso súper sedoso el cabello!!
Hay hermosa estoy igual 😕 mi cabello es muy fragil desde siempre me a dado mucho problema mantener bello.
Novia Adicta
Noviembre 2017
Guerrero
Maggy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pongo aceite de coco extra virgen 1 hora antes de bañarme, al salir colocó una ampolleta fermodil y crema para peinar de garnier. No sé sí te funcione, a mi si me finciona.
Hola nena yo trabajo con tratamientos capilares, si quieres una reparación rápida puedes optar por un botóx capilar o keratina , también puedes usar mascarillas 2 o 3 veces a la semana y usa un shampoo sin sulfatos y parábenos, también te será de mucha ayuda el aceite de argan
Ampolletas hermosa, las fermodil son muy buenas mi hermana tenía el cabello chicle y le quedo muy bonito, ahora por el corto tiempo te servirán ya después un tratamiento para que no regrese a ponerse difícil
Hola beka yo tmb traigo el cabello como estropajo pero desde ahorita me lo estoy cuidando ! Lo que hago es que me pongo una mascarilla de Keratina para cabello dañado, y después en las puntas me pongo un aceite de coco y ayer me lo fui a despuntar y la vdd si me ha ayudado!
Pregunta a una estilista de tu confianza! O en algun salón, ojalá que encuentres algo pronto y que funcione bien, yo te recomendaría un tratamiento de chocolate a mi me funcionó muy bien
Mascarilla hidratante o un tratamiento de keratina en salón...además media hora de que te bañes ponte aceite de olivo tibio de medio a puntas y déjalo reposar con una gorrita de baño o de aluminio