La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!
Hola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en...
Hola chicas. Estoy a 12 días de mi boda por el civil y mi cabello parece de escoba de barrendero municipal, esta super seco, deshidratado, se trosa cuando lo cepillo y hasta con orzuela. Que hago? Que...
Qué hago, que necesitó, donde me inscribo??
Hola chicas... Gracias a las que me recomendaron esta tienda. Y les quiero compartir, yo estoy enamorada de los zapatos manolo blanink azul que usa Carry en Sex and te City, pero eran super caros,...
Hola chicas. Que creen... Aun no tengo vestido y me caso el 16 de septiembre, me enamore de un vestido pero no se donde encontrarlo, yo vivo en un lugar llamado La Piedad Michoacán y de lo que me...
Hola chicas. Comoestan? Estoy enamorada de unos zapatos, pero no se donde comprarlos. Donde puedo comprarlos?? Urge gracias!
Hola chicas buenas tardes, mi boda sera el 16 de septiembre de este año; por tanto la boda sera con temática mexicana, entonces... Necesito ideas para las invitaciones. Sugerencias???
Tengo esa duda, porque mi mama tiene la idea de algo asi para mi velo, pero yo nisiquiera se que sea. Ayuda!!
Hola chicas... Tengo muchas dudas y discuto con mi familia, porque he visto zapatos de piso y zapatos altos... Mi familia dice que zapatos altos por elegantes y yo quiero unos bajitos, por comodidad,...
Hola chicas, me he estado preguntando esto... Es muy necesario ponerse a dieta antes de la boda?Es normal las dietas en un momento de tanta emoción y estres?
Hola buenas noches??? Alguien sabe que papeles te piden en la iglesia para poder correr las amonestaciones??
Hola buenas noches. Se casan el 16 de septiembre?
Hola chicas...!Miren mi boda es el día 16 de septiembre y pensabamos en una tematica mexica. Pero tengo muchas dudas...Primera... Seria bueno una temática mexicana.Segunda... Es mejor que sea en la...