Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2836días 2hrs
Génesis
a 14 días... Prueba de maquillaje y peinado 🤩
Génesis, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:17

Qué tal comu! Como siempre dejé un ratito y regresé jajaja pero es que el tiempo me come, les cuento que ya siento el día a la vuelta de la esquina y aunque me faltan cositas pues ya vamos más allá...

Erendira, jueves 16-Ago-18 15
Alondra
Embarazada a 5 meses de la boda!!!
Alondra, El 21 de Julio de 2018 a las 17:43

No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy...

Angie, viernes 27-Jul-18 33
Lisbeth
Costo de su paquete de maquillaje y peinado
Lisbeth, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:25

Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del...

ANGELICA, viernes 29-Oct-21 67
Yoseline
Invitados no deseados...
Yoseline, El 20 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola hermosas, cómo se encuentran Cómo van sus planes He desaparecido, estoy que publico varios debates pero salen cosas y el tiempo se me va... A 77 días de mi boda Ha pasado de todo La semana pasada...

Alicia, domingo 22-Jul-18 40
C
Top 5 de mis pesadillas
Cielo, El 20 de Julio de 2018 a las 10:14

Chicxs, ¿cómo van con sus preparativos? Y lxs que ya se casaron, ¿qué tal se siente ya haber pasado el Gran Pendiente? 😂 Les cuento que he tenido muchísimas pesadillas respecto a la boda. No había...

Mónica, lunes 6-Ago-18 43
Fany
Quiero compartirles.
Fany, El 18 de Julio de 2018 a las 11:20

Les quiero compartir que mis tacones serán amarillos mucha gente dice que no se verán bien pero a mi me agradan por la temática 🌻 ¿Creén que estén bien o debo cambiarlos?

Joka, viernes 20-Jul-18 30
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71
J
¿Qué pastel les gusta más?
Julieta, El 19 de Julio de 2018 a las 00:26

El primero,el segundo o el tercero... Y que color les gustaría vino con blanco o azul marino con blanco?....

Vania, viernes 20-Jul-18 40
Karen
Niños - Se cuentan con silla y boleto?
Karen, El 13 de Julio de 2018 a las 11:10

Hola Brides! Pues después de mucho llorar, patalear, pelearme con media familia y así.....hemos decidido aceptar que si va a haber niños en nuestra boda. Principalmente por que tenemos sobrinito nuevo...

Ann 😘, martes 17-Jul-18 41
Elizabeth
Nuestra historia: a veces lo que no queremos nos da lo que necesitamos.
Elizabeth, El 11 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...

Jenn ♥, viernes 20-Jul-18 43
Citlalli
S.o.s. Semi recogido Vs Recogido
Citlalli, El 12 de Julio de 2018 a las 00:59

Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...

Tati, miércoles 18-Jul-18 38
Génesis
a 50 Dias y.....
Génesis, El 11 de Julio de 2018 a las 12:54

invitación Hola brides! Pues así como se lee estoy a 50 dias de mi boda y aun me faltan varias cositas, y es que parece inevitable que al final salen gastos hormiga... Pero en fin tengo muchos avances...

Génesis, jueves 12-Jul-18 8
Mari
Anillos de repuesto
Mari, El 10 de Julio de 2018 a las 12:14

Hola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le...

Mari, martes 10-Jul-18 17
July
Indecisión! 😰
July, El 22 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola chicas y chicos!!! Necesito de su ayuda!!! Cual color de letra creen que le va mejor a mis invitaciones.... rojo o negro???? Ayúdenme porfis....

July, sábado 23-Jun-18 37
Bianca
Triste historia
Bianca, El 22 de Junio de 2018 a las 17:14

Que les cuento, pues de todos nuestros 200 invitados solo teníamos unicamente puna pareja casada por la iglesia a la que le pedimos que fueran nuestros padrinos de velación principalmente por qué son...

Bianca, domingo 24-Jun-18 20
K
¿cómo va su contador hoy?!😀
Karen, El 22 de Junio de 2018 a las 09:38

Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱

Diana, sábado 23-Jun-18 28
Génesis
Mi vestido, le dicen que si?
Génesis, El 18 de Junio de 2018 a las 16:26

Hola chicas vengo a pedirles sus opiniones, sólo sean sutiles porfa jajaja es que estoy sensible. Les cuento, estamos a 10 dias de nuestra boda por el civil y yo no había pensado en el que me voy a...

Andrea, martes 19-Jun-18 39
Lizbeth
Vestido para el civil
Lizbeth, El 19 de Junio de 2018 a las 00:29

Chicas ayuda! Aun no tengo vestido para el civil y no tengo ni idea de que ponerme o como será 🙁 ustedes que usaron en su civil, 🙁 si tienen fotos sería mejor para darme una idea

Anna, martes 19-Jun-18 17
Ana Regina
No es posible!
Ana Regina, El 15 de Junio de 2018 a las 22:44

Estoy en Shock.... es mas facil el tramite de la boda civil que el de la religiosa... quien lo hubiera pensado?

Brenda, martes 19-Jun-18 46
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105

Grupos generales

Artículos por temas