Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,604 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Qué tal comu! Como siempre dejé un ratito y regresé jajaja pero es que el tiempo me come, les cuento que ya siento el día a la vuelta de la esquina y aunque me faltan cositas pues ya vamos más allá...
No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy...
Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del...
Hola hermosas, cómo se encuentran Cómo van sus planes He desaparecido, estoy que publico varios debates pero salen cosas y el tiempo se me va... A 77 días de mi boda Ha pasado de todo La semana pasada...
Chicxs, ¿cómo van con sus preparativos? Y lxs que ya se casaron, ¿qué tal se siente ya haber pasado el Gran Pendiente? 😂 Les cuento que he tenido muchísimas pesadillas respecto a la boda. No había...
Les quiero compartir que mis tacones serán amarillos mucha gente dice que no se verán bien pero a mi me agradan por la temática 🌻 ¿Creén que estén bien o debo cambiarlos?
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
El primero,el segundo o el tercero... Y que color les gustaría vino con blanco o azul marino con blanco?....
Hola Brides! Pues después de mucho llorar, patalear, pelearme con media familia y así.....hemos decidido aceptar que si va a haber niños en nuestra boda. Principalmente por que tenemos sobrinito nuevo...
Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...
Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...
invitación Hola brides! Pues así como se lee estoy a 50 dias de mi boda y aun me faltan varias cositas, y es que parece inevitable que al final salen gastos hormiga... Pero en fin tengo muchos avances...
Hola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le...
Hola chicas y chicos!!! Necesito de su ayuda!!! Cual color de letra creen que le va mejor a mis invitaciones.... rojo o negro???? Ayúdenme porfis....
Que les cuento, pues de todos nuestros 200 invitados solo teníamos unicamente puna pareja casada por la iglesia a la que le pedimos que fueran nuestros padrinos de velación principalmente por qué son...
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Hola chicas vengo a pedirles sus opiniones, sólo sean sutiles porfa jajaja es que estoy sensible. Les cuento, estamos a 10 dias de nuestra boda por el civil y yo no había pensado en el que me voy a...
Chicas ayuda! Aun no tengo vestido para el civil y no tengo ni idea de que ponerme o como será 🙁 ustedes que usaron en su civil, 🙁 si tienen fotos sería mejor para darme una idea
Estoy en Shock.... es mas facil el tramite de la boda civil que el de la religiosa... quien lo hubiera pensado?
¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...
Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?
¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos
¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?
¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...
¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...