Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro

Cuanto les costaron sus invitaciones?

Alejandra, el 23 de Agosto de 2014 a las 22:17 Publicado en Organizar una boda 0 71
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios q me dieron son de por 30 $3000 y por 50 $4000 lo cual se me hace demasiado para algo que va ir a terminar a la basura

71 Respuestas

Última actividad por Dios, el 15 de Octubre de 2020 a las 20:41
  • Dios
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Dios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde los comprastes en que lugar los pedistes o página dime porfas es urgente gracias
    • Responder
  • Dios
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Dios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde los comprarles o en dónde las pedistes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad de México
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola me puedes pasar los datos por favor

• Responder
  • Miguel
    Lima
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Me parece muy interesante sus opiniones con respecto a las invitaciones, veo que muchas intentan diseñarlas o buscar otro opción. Bueno, hace un tiempo vi una invitación en video y me pareció muy interesante, les dejo el link aquí: invitajass.com/bodas/

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEPENDE DE TU PRESUPUESTO... EN LO PERSONAL YO LAS HARE, Y COMO BIEN DICES, TERMINARA EN LA BASURAAA Smiley smile

• Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira a mi me costaron $1,700 y me entregaron

-100 invitaciones

-109 sobres

-100 bolsas de celofán

-100 etiquetas para cerrar la bolsa de celofán

-280 pases personales para la recepción

-150 tarjetas de mesa de regalos

Me gusto la atención ya que de los modelos disponibles me ofrecieron algo mas personalizado ya que los que había no me gustaban del todo. Y me pareció un buen precio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal disculpa mi atrevimiento en q parte del DF las compraste esq me encantó la idea pero pues si pudieras darme la dirección t lo agradecería ya q necesito las mías para mediados d octubre muchas gracias
    • Responder
  • W
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,me gustaron tus invitaciones,crees q puedas crearme unas?
    • Responder
  • R
    Distrito Federal
    Rozy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar el número o dirección, quisiera cotizar
    • Responder
  • Edna
    Novia Principiante Diciembre 2015 Estado México
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso salieron en $1,000 por 50 invitaciones con pase, yo las diseñe (soy diseñadora) y las imprimi, no encontre la foto real, pero en un post que hice aqui mismo les deje fotos reales.

invitacion frontal

invitacion frontal

invitacion reverso

invitacion reverso

invitacion interior

invitacion interior

• Responder
  • Shaaurycollado
    Novia Nueva Junio 2015 Tabasco
    Shaaurycollado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias proporcionarme el proveedro?.. Me encantaron...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, te ahorraste el trabajo de estarlas haciendo porque al menos en mi casa si me salieron muchísimos más baratas hacerlas, pero si fue muy laborioso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio mi idea era hacerlas porque se me hacía absurdo gastar en algo que generalmente va a la basura.

Empecé a buscar diseño, cotizar materiales y a la vez cotizamos en imprentas y nos dimos cuenta que en costos no había mucha diferencia pero sí en la calidad ya que hacerlas quizá hubiera requerido de una impresora y cosas más profesionales.

Optamos por mandarlas a hacer, vimos diseños en Santo Domingo y los estuvimos buscabndo en imprentas locales.

El resultado fueron unas invitaciones muy lindas, mandé a hacer 50 invitaciones y me costó $1500 pesos. Al final me entregaron 60 invitaciones, con la bolsa de celofán, 160 boletos y 150 tarjetitas que voy a colocar en unos saquitos con almendras para recuerdos.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo las mande hacer y serán 110 mini y 40 grandes con suaje, personalizadas y con número de personas por invitación por aquello de que no vayan colados y falte comida y serán $4000 incluye 100 agradecimientos y pueden ser en etiqueta y pues para el save the date las hice en opalina con el mismo diseño y listo. Obvi que la cinta negra y el letrerito de Nuestra boda se deslizan y se sacan y ahí es donde le ponen el nombre del invitado a quien se ele entregará.

Diseño de invitaciones

• Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi por 25 me cobro 1300 es una proveedora de aqui y es muy reonsable se llama Ayumi invitaciones suerte

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya les tomaré una foto terminadas, abiertas y mas cercanas para que aprecien los detalles, esta foto fue digamos de la prueba.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e vistooo eso pero a lo que he oido es caritoooo
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijoles nena, mira, pues te cuento que soy de poza rica, pero acá como es zona petrolera los costos son exagerados :s literal 50 invitaciones 3000 pesos lo más sencillo posible si puedes pasarme en telefono y preguntar si tienen face para ver su trabajo

• Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo estoy en eso también y la verdad es que yo si creo que están caras, porque no ves otras propuestas para tus invitaciones? o de plano si se te da el hacerlas puedes ahorrarte ese dinero y ya que te saldrán mas baratas el resto puedes utilizarlo en otras cosas, como ves?

saludos desde el DF

• Responder
  • Tete
    Novia Frecuente Octubre 2014 Morelos
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas tus invitaciones.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron padrísimas, también ese es el color que quiero, luce mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un señor independiente acá en el Estado de México, pero yo te sugiero. Q las ves físicamente x. Así sabrás bien cual t gust Smiley smile si te animas me dices y te paso su teléfono
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comparto yo me gasté solo el material y los cartuchos de la impresora y las hice yo mismo! en total me gasté 600 pesos, hice 100 invitaciones con 200 pases, con la ventaja de que fuerón 100% personalizadas con los nombres de cada invitado en cada pase, y el nombre de la familia en cada invitacion. a ver que les parecen.invitaciones DIY

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oorale katy cual es tu proveedor??? puedes psarme el dato a ver si hacen para mandar fuera :s

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oorale nena si están un poco caras, yo aún no me decido pero andan en 1800 x 50 pzas se me hace un tanto caro pero esque la gente escucha boda y sopas elevan los precios, ojalá encontremos un buen proveedor y que sea económico, como dices, solo ciertas personas se guardarán la invitación pero la mayoría mmm quedarán en la basura :-(

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhso nena donde las mandaste a hacer pasame el dato de tu proveedor no?

• Responder
  • Alexis
    Novia Nueva Agosto 2014 Veracruz
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd que si están algo caras yo me las gane en un concurso de una página de organización de bodas me gane 100 invitaciones completas 100 save-The-date 50 programas para boda y los recuerdos de boda así que con los precios que te dieron si me ahorre bastante lo bueno que entré a ese concurso mira está es su página de Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=330306120344620
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, ni mucho ni poco. Me salieron en $900 x 70 invitaciones y 50 oraciones para entregar al finalizar la misa. Ya que tenga el diseño subo la foto. Eso sí, me las van a entregar con calidad de urgentes que fue lo que me gustó de la imprenta. Muy accesibles.

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUUUY NENA LAS MIAS SALIERON BARATISIMAS 70X$1000 Y CON 300 BOLETOS

• Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mira yo las mande hacer en México se llama Historias en Papel! Yo necesito 100 invitaciones me salieron en $6000 pero me dan TODO! Los pases que yo necesite, los agradecimientos que necesite, los mini agradecimientos tmb! La rotulacion de los nombres, tarjetas de presentación, los mapas, sobres celofán y creo que ya! Y mis invitaciones serán como estas!

Cuanto les costaron sus invitaciones? - 1

Cuanto les costaron sus invitaciones? - 2
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $3,500 x 100 invitaciones diseñadas a mi gusto
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta caro fijate que yo cotize con un proveedor en el DF fui al negocio y me encantaron las invitaciones ame una en especial pedi cotizaciones y tomala que cuestan 70 cada invitacion (hiban a ser como 10,000 en total) por lo que decidi mejor cotizar con otro proveedor y nos van a salir en 2700 y se encuentran cerca de donde vivo. Al final de cuentas es tu boda y si le quieres invertir en las invitaciones pues es TU BODA pero la verdad solo las personas mas allegadas las guardan jejeje las demas las tiran. Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas