Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro

Cuanto les costaron sus invitaciones?

Alejandra, el 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Publicado en Organizar una boda 71

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios q me dieron son de por 30 $3000 y por 50 $4000 lo...
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios q me dieron son de por 30 $3000 y por 50 $4000 lo cual se me hace demasiado para algo que va ir a terminar a la basura

71 Respuestas

• Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos y nos gastamos $1500 para 150 invitaciones... es genial a parte de que le puedes meter tu creatividad...
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hacen muy caras las mías m salieron en 75 invitaciones por $2500 ya con croquis, 200 boletos y 200 boletos de la mesa de regalos
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise la verdad se me hacen muy caras, nosotros cotizamos en muchos lugares y las nuestras nos costaron en $21.50 cada una y como bien lo dices sabemos que pocos la guardaran, porque no cotizas con proveedores de aquí? Muchos tienen descuentos Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salieron como en 30 cada una, pero como fue boda destino traían un montón de anexos!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías y me salieron súper baratas como 800 pesos aprox por 65 invitaciones
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo fui al centro del d.f. y me costaran 70 invitaciones por $2700 pesos me parecio razonable y estan suuuuper bonitas cuando las tenga se las mostrare Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas