Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios q me dieron son de por 30 $3000 y por 50 $4000 lo...
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios q me dieron son de por 30 $3000 y por 50 $4000 lo cual se me hace demasiado para algo que va ir a terminar a la basura
Hola hermosa pues la verdad esos precios se me hacen algo caritos yo aun estoy undecisa en dos modelos que van de los $17 a $21 se me hae un costo cordial y se pueden hacer pedidos desde 25 piezas, luego les pongo las fotos.
Si nena yo tampoco quice invertir tanto por que en realidad se van a la basura, en un principio cotice y si super caro y ya estaba con la idea de hacerlas pero con el trabajo y que no soy muy de las manualidades segui buscando y encontre este proveedor y por 80 con los boletos y celofan fueron $900 pesos son estas:
Holaaa! las mias 100 por $2000, con 420 boletos, sobres, croquis tuvieron sus "detallitos" y se quivocaron con unas "cuantas" cosas cabe mencionar que fue el primer dolor de cabeza en la organizada perooo... ya lo supere despues de mil horas llorando y emberrichada jajaja se me pasoo... al fin es papel y lo tiran espero no quede para el recuerdo
Hola nena pues las mías prácticamente me salieron en 29 c/u que incluyeron invitación, boleto, croquis y bolsita de celofán; pero yo creo q es dependiendo del modelo que tu elijas las mías son estas
osea 11.11 cada una woww.. mas barata q las mias..
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
chicas..cuando manden a hacer sus invitaciones fijense.. a mi m habian puesto la fecha 18 de mayo jaja les dije q no.. y en mi arbol de huellas me pusieron 14 de nov cuando es 15 d nov.. fijense en todas las letras y la direccion y todo... saludos.
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
PUYEDES hacerlas tu misma.... a mi en lo personal m costaron 13 pesos.. no las hice, las mande a hacer..pero salieron bonitas.. al final es papel y pagar 4000 pesos x todo como q no.. las mias fueron 26 y pague 338 pesos en total
Las puedes hacer tu misma, hay progrmas para diseñarlas y ya nada mas te lanzas a imprimirlas y te sale mas economico, yo las pienzo hacer yo, el diseño una de mis primas pero yo las mandare a imprimir y me sale la imprecion a $3.00 c/u ya solo compro la bolsita de selofan que esta a $23.00 en parisina con 50 y las estampitas del sello que esta a $1.50 por 3 laminitas de 12 c/u.
Tendre 200 invitados pero en invitaciones seran 68 aproximadamente por que se siguen apuntando mas amigosXD y familia muy lejana.
Este es el diseño de como las voy a hacer yo solo que sin la "W" por que esa lamina sale cara.
Espero que te sirva este consejo.
Novia Frecuente
Septiembre 2014
Hidalgo
Susev ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si caray fue error de dedo, y no verificamos y no me habia dado cuenta hasta que me dijo un familiar pero ps si se ve feo pero decidimos entregarlas asi aparte era volver a invertir
Hola!!! Yo te recomiendo que solamente le des a tus tíos y padrinos que te vallan a apoyar en la boda a tus amigos de confianza dales solamente pases para la recepción es lo que haré yo y la verdad solo haremos 33 invitaciones y 18 pases que serán 18 y cada pase me cuesta 2.50 las invitaciones a 30 c/u
Las mías me costaron 30 pesos media carta para solteros y 50 pesos las tamaño familiar.. Mañana me las entregan y se las muestro
Novia Frecuente
Septiembre 2014
Hidalgo
Susev ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola clau nosotros gastamos 4000 pero son unos portaretrato ya que no queriamos que tanto dinero se fuera a la basura compre 85 en el df cada uno costo 25 pesos y mande hacer la invitación mas sencilla nos cobraron 1700 en donde incluia boleto, croquis me pintaron la cajas de los portaretratos y me hicieron otras 35 invitaciones iguales sin portaretrato ya que nos fue impodible darle a todos portaretrato esas fueron mas para los amigos.te muestro las invitaciones
A nosotros nos salieron en $1,180 era un paquete con 150 invitaciones, 300 recepciones, 150 agradecimientos, 150 separadores con oracion, 150 sobres para recepcion, ademas los celofanes de cada invitacion y etiquetas.
Se me hizo muy bien y las invitaciones estan muy lindas. A nuestro gusto.
Las que queremos cuestan 30 c/u o sea q serían 3,600 por las 120 invitaciones que necesitamos! A mi se me hace buen precio, incluye los boletos que quiera, croquis con serigrafía (no copia) boletitos de mesa de regalos y sobre de celofán para proteger la invitación