Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo

Niños - Se cuentan con silla y boleto?

Karen, el 13 de Julio de 2018 a las 11:10 Publicado en Organizar una boda 0 41

Hola Brides!

Pues después de mucho llorar, patalear, pelearme con media familia y así.....hemos decidido aceptar que si va a haber niños en nuestra boda. Principalmente por que tenemos sobrinito nuevo que amamos y sentimos feo decirles a todos que sin niños pero solo él si.Smiley ups

Bueno en fin, mi pregunta es: a los niños se les cuenta dentro del presupuesto de "lugares"? o depende de la edad? uff no se si me explico. Es que nosotros tenemos reservado todo por separado (sillas, platos, cristaleria, etc) entonces no se si se cuentan o es dentro del "lugar" de los papás.

Heeeelp!! Smiley atonished

41 Respuestas

Última actividad por Ann 😘, el 17 de Julio de 2018 a las 10:33
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el motivo por el cuál cambié fecha, el primer salón me ofrecía dos paquetes uno s/niños y c/niños una área específica juegos y dos personas al cuidado de ellos, en lo personal me pareció genial. Pero algunos familiares cercanos se molestaron que era hacer un lado a los niños y etc. El salón nuevo me ofreció un menú para niños de los 3 a los 12 años obviamente van sentandos a lado de sus padres y los menores de tres años no ocupan lugar ni alimentos, así que deben estar sentados en las piernas de sus padre y si quieren darles de cenar será de su mismo platillo. Se escucha cruel pero no tengo otra opción de lo contrario sería aproximadamente unos 70 niños 😕
    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estresante hermosa fíjate que yo opte que mi boda es "sin niños" entre comillas porque mis sobrinos y los de mi esposo si irán, Ya me agente varios rounds con amigas y así porque que crees me dicen que no tienen donde dejarlos y resulta que para el antro y otras fiestas si tienen entonces por ello decidí que no invitare niños sólo mis sobrinitos y los de mi esposo, pudieras hacer eso linda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es mala onda pero por ejemplo yo acepté que haya niños pero menores de 5 años. Por ejemplo a la hora de mandar las invitaciones donde se qué hay niños mayores de esa edad y más de 1 solo entregaré 2 boletos ( dando a entender que solo es para adulto) y ellos ya sabrán que hacer con los niños. Creo que es menos hiriente que decir de tajo NO Smiley xd Así que en tu caso solo considera apartir de la edad.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocayaaa ya seee Smiley cry Ya decidí resignarme y aceptar que va a haber niños pero pues si es todo este extra de pensar que hacer para que estén cómodos y bien todos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosaaa estaba igual que tu, al final decidi que si abran niños porque mi FM tiene muchos sobrinos y vienen de lejos y donde los dejarian?

Si cuentan los niños con una edad considerable, como de 2 a 3 para arriba y tienen un patillo especial, esto depende de la persona que te vaya a hacer el banquete Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todo saldrá bien y si no pudieras poner a los niños sean otra mesa, pues ni modo, que sus papás los cuiden, al último pues se darán cuenta que la boda no es fiesta de niños jejeje 😅
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad, si ya comen bien (menú de niño) si ameritan lugar y boleto pero si todavía son de brazos pues yo pienso que no, pero mejor pregúntale a quien te hará el menú desde que edad los está considerando para el menú infantil
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad , niños menores de 3 años yo considero que no amerita menú puesto que no se lo comen y un lugar pues la
    mayoria de la pasa en brazos de papás ; sin embargo depende mucho del servicio de banquete ya que en muchos lugares ya te ofrecen un area especial de niños con su respectivo menú y a diferentes costos que el
    menu de adulto ; pregúntale directamente a tu proveedor .
    Yo me encuentro en la misma situación 😂 no quiero niños , porque al final de todo no se divierten ni ellos ni los papás, se duermen temprano y pues por lo mismo se terminan yendo temprano de la fiesta sin haberla disfrutado; y bueno es boda !!! No fiesta infantil 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, sin embargo muchos no tienen donde dejar a sus hijos o bien, se sienten un poquito porque sus hijos no son requeridos a la boda. 😕☹️
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa en el lugar que elegimos hay una alberca, me refería a separados a que estén las mesas de adultos y aun lado la de niños, que no se mire que los niños están sentados con sus papás jejeje si no que tengan su propio lugar yo creo que no me supe explicar jaja si es muy importante la seguridad, mira algo así haré ara el acomodo apenas estoy haciendo el siting plan

00000Niños - Se cuentan con silla y boleto? 1

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es tan difícil Smiley cry sobre todo por que nosotros tenemos todo contratado por aparte y los platos contadísimos. Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva el invitar niños o no es todo un caso! Estoy en la misma situación y creo que optaré por que no, aunque igual tengo una sobrina y un sobrino que no me gustaría que no fueran y son mismos únicos sobrinos así que ellos sí irán. 😊
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry Ya seee, y es que aparte siento que ellos tampoco se la pasan bien. Pero pues ya ni modo a ver cómo nos acomodamos, es que el problema es que tenemos todo contratado por aparte. Literal compramos los platos exactos y pues esto si nos mueve los planes mucho. Smiley cry

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se! Yo no quería ni carreolas ni bebés llorando a mitad de la ceremonia. Amo a los niños pero siento que ellos también se aburren y a veces incomodan un poco. Smiley cry Lo malo es que yo tuve que contratar todo por aparte entonces a ver que nos inventamos para ellos jaaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Lucy es que que crees? Nuestro salón está ubicado en la orilla de una laguna, entonces me da miedo que estén los niños muy separados de los papás Smiley cry

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, uff que suerte, es que en mi caso son muy bebés o máximo 2 o 3 años. Smiley surprise

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff pues creo que la mayoría son bebés. Creo que no los voy a contar entonces Smiley sexy

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es super buena idea, ya andaba viendo si les armamos una mesita aparte también pero la otra parte es que el salón está justo en el borde de una laguna Smiley cry Osea literal va a ser super importante que estén pegados a los papás. A ver como nos va Smiley cry

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff, pues si Smiley cry yo ni siquiera quería hacer como acomode de mesas pero con esto creo que si voy a tener que hacerlo. Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh que bien!! Es que por ejemplo nosotros estamos contratando cada cosa aparte, hasta los cubiertos y todo es por aparte! Por que no incluye NADA el salón. Y además tenemos el presupuesto super apretado ya Smiley cry

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff lo malo nuestro es que todo lo estamos pagando aparte por que el salón no incluye nada Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi boda si habrá niños y el lugar que escogimos nos dijeron que a partir de los 11 años ya debemos contarlos con boleto y lugar
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi boda habrá niños, nosotros tenemos dos y nuestros hermanos e incluso nuestros mejores amigos ya son papás, nuestra boda será familiar por lo que no excluimos a los peques, contrate mesas y sillas para niños y situaremos su área aparte de la de adultos! Para la comida haremos unos box lunch que llevaran una empanada de ojaldre de pollo con verduras un jugo unas galletas y unas papitas ya que generalmente no comen y gustan mas de las chucherías y en cuanto a precio es bastante económico y pondremos un brincolun en el jardín y lesa daremos un librito para colorear y crayolas, espero te ayuden las ideas
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2018 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros con la pena decidimos que sin niños, excepto los sobrinos, que son como 10; el único chiquito tiene 3 años así que el resto son más entendidos y quietos.

Y el salón (En nuestro caso jardín), junto con el cateering los está contando a partir de 2 años con silla (Porque no quiero carreolas en medio de las mesas), y a partir de 3 años con menú infantil.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de la edad de los niños, igual puedes pedirles una mesita especial para ellos sin servicio y llevarles unas cajitas felices y eso te salkdra mucho mas barato y ellos estaran mas contentos, si deseas sentarlos junto a sus papas peudes pedir menu infantil que siempre es mas economico y mas acorde al gusto de ellos.

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo sí los tengo considerados con lugar, excepto a los BBS que usan carreola todavía o que aún no se pueden sentar! A los demás todos van con lugar y boleto! Obviamente el menú para ellos es de niños, tampoco son tantos, puedes poner hamburguesitas o mini pizzas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Janeth... Justo si me preguntaba hace poco... A partir de que edad se les pone lugar y platillo? A partir de los 3? O mayores de 3 años? Eso con quien lo viste? Tu banquetero te lo dice? O quien decide?
    • Responder
  • Joshep
    Novio Nuevo Marzo 2025 Quintana Roo
    Joshep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo varios familiares que van con niños y nuestra decicom fue preguntar a los que te hacen el catering si tienen menú para niños el cual normalmente suele ser más económico y es adaptado para los niños normalmente son haburgesas o hot-dogs
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! te entiendo totalmente! en mi familia y amig@s hay varios niños y yo dije que sin niños! sin embargo si irán como 7 porque son los mas importantes y aunque los demas el mero dia me digan "no que no iba a haber niños" no me importa! o sea es tu fiesta y tu sabes quien quieres que vaya y por que, y si los niños cuentas como platillo y persona, en mi caso me dijeron que mas de 2 años ya se cuentan practicamente bebes de brazo no pero pfff o sea no, prefiero que se enojen ellos y busquen la forma de dejar cuidados a los niños a que yo tenga que estar preocupada por los niños ese día porke seamos sinceros los papás no disfrutan una fiesta, son los primeros en buscar quien los cuide

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente si cuentan como lugar y platillo, yo tambien estoy en contra de que haya niños, pero ni modo, yo lo maneje asi: solo se les dara platillo infantil a los niños de 3 años en adelante (mis niños andan entre 1 y 10 años) y son los que ocupan lugar, Menores a 3 años no se les dara platillo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el banquete que seleccionamos los niños menores de 4 no cuentan los mayores de 4 hasta 12 nos lo cobran con menú para niñoa y si cuentan como boleto en el caso de nosotros serán 100 invitados adultos más los niños que asistan nos lo cobran extra ya que es un lugar más y un platillo más auqnue su menú de niños ..
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por comodidad y para a completar la gente los pagaremos como adultos pero a ellos les darán su menú a parte... Además como no quería niños corriendo en la pista se eligió que tuviera juegos el salón
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuentan como un lugar, hay lugares q dejan de contarlos como niños hasta los 8 o 9 años y respecto al banquete te preparan uno especifico para ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa