Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas opciones.
Recogido té estiliza más el cuello y te da más altura creo que en lo general es más favorecedor, además que usualmente no es un peinado que lleves de diario.
En lo personal me encanta el recogido, creo que se ve mas elegante y es menos probable que acabe alborotado al final de la fiesta jiji. pero ambos son muy lindos! como es tu vestido?
Súper Novia
Noviembre 2018
Jalisco
Jeaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos se ven hermosos, pero debes ver detalles de tu vestido hermosa, ejemplo yo lo quiero recogido ya que tiene muchos detalles en la espalda, debes ver tu si al soltarlo no tapas algo, pero yo me inclino por el recogido
También me quedo con el recogido se me hace mas elegante el semi me parece un poco anticuado.... Y creo que los tocados son distintos, podrías probar usar el del semi.
No me gusta el recogido. Su que se te ve bonito, me inclino más por el semirrecogido. Porque es muy juvenil. El cairel un poco más pequeño, es decir, más natural. El semi me parece muy tierno, sutil y angelical, de novia joven. Será que en mi familia nadie se ha casado con cabello recogido. Pero el que decidas se te verá bonito porque eres bonita.
Recogido completo, no es porque te veas mal con el semirecogido pero esos chinos están demasiado marcados y no se ven bien, aparte se te nota más la extensión muy rubia... soy demasiado sincera sorry pero todo sea por vernos hermosas ese día