Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,604 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Qué tal comu! Como siempre dejé un ratito y regresé jajaja pero es que el tiempo me come, les cuento que ya siento el día a la vuelta de la esquina y aunque me faltan cositas pues ya vamos más allá...
invitación Hola brides! Pues así como se lee estoy a 50 dias de mi boda y aun me faltan varias cositas, y es que parece inevitable que al final salen gastos hormiga... Pero en fin tengo muchos avances...
Hola chicas vengo a pedirles sus opiniones, sólo sean sutiles porfa jajaja es que estoy sensible. Les cuento, estamos a 10 dias de nuestra boda por el civil y yo no había pensado en el que me voy a...
Hola brides 👋🏻, en esta ocasión les quiero pedir su ayuda ya que estoy un poco dudosa en que nombre poner en las invitaciones ya que ambos tenemos dos y definitivamente no queremos los dos completos...
A CUATRO MESES Y NO TENEMOS NADA!.... así es mis chicas algunas recordaran que hace no mucho publique ese debate pues no teníamos nada.... Pues ya cambio la cosa hace un par de semanas adquirimos mi...
Chicas pues vengo un poco a desahogarme ya que asi como lo ven estamos a 4 meses y no tenemos nada a este paso creo que terminare con una carpa a media calle y dando caldo de pollo...
Hola chicas vengo a pedir ayuda de las experta... ustedes!!! Les cuento que aunque faltan 2 años para que me llegue el día, hay algo que me angustia y es el lugar en dónde se llevara a acabo, pues...
Hola bride's, se me hizo super padre esta dinámica me presento... 1. Nombre. Mi nombre es Génesis... 2. Edad cuando te cases 💁 Tendré 24... 3. Color de tu boda 👰 Me gustaría en blanco y negro 4. Años...