Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2501días 16hrs
Pau*
Vestidos de damas diferentes
Pau*, El 10 de Abril de 2017 a las 06:16

Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?

Bren, jueves 27-Abr-17 139
Priscilla
Sesión save the date
Priscilla, El 17 de Abril de 2017 a las 15:00

¿ustedes hicieron o van a tener? yo tengo programada la mía dentro de 3 semanas y estoy muy emocionada con lo que vamos a hacer... compartanme las suyas luego comparto las mías ❤

Priscilla, viernes 21-Abr-17 16
Andrea
Invitaciones listas!!!
Andrea, El 17 de Abril de 2017 a las 13:11

Hola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el...

Iri, miércoles 19-Abr-17 46
Alejandra
Recepción ✅
Alejandra, El 14 de Abril de 2017 a las 02:53

Hola!! Estoy muy emocionada ya tenemos lugar para festejar ❤😍 ME ENCANTAAAAAA! Tiene mucho espacio para bailar

Alejandra, sábado 10-Jun-17 49
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
Gabriela
Número de tacón de zapatillas
Gabriela, El 17 de Abril de 2017 a las 16:18

Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un...

Gabriela, martes 18-Abr-17 55
Melissa
Análisis prenupciales✅😉
Melissa, El 17 de Abril de 2017 a las 09:06

Holaaa hermosas brides 😀 con la novedad que mi FM y yo acabamos de ir al laboratoriooo gracias a Dios no me desmayé jajaja no se si les conté pero soy bien llorona para las inyecciones y todo lo que...

Maria, sábado 13-May-17 43
Tania
Llegaron las invitaciones!
Tania, El 12 de Abril de 2017 a las 18:56

Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...

Jocelyn, lunes 17-Abr-17 30
Karina
Suelto o recogido ????
Karina, El 13 de Abril de 2017 a las 23:45

En que se basan para elegir su peinado???? Para este estilo de vestido cual elegirían ustedes teniendo en cuenta que quiero entrar con él rostro cubierto 😍😍😍😍😍

Zenaida, lunes 17-Abr-17 31
Rosa
¿Dónde conociste a tu FM?
Rosa, El 5 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Brides! El amor aparece donde menos nos imaginamos... ¿ustedes dónde conocieron a su FM? ¿se acuerdan del momento, hora, minuto y segundo exacto? ¡Cuéntennos...

Adriana, domingo 9-Abr-17 31
Natalia
¿Qué te dijeron tus papás la primera vez que vieron a tu FM?
Natalia, El 4 de Abril de 2017 a las 11:05

Hola guapuras, Los padres....esos seres maravillosos que nos dieron la vida y que quieren lo mejor para nosotras, tanto que ni el mismísimo principe Harry nos merece según sus ojos jeje Traten de...

Andrea, jueves 6-Abr-17 24
Danny
Invitación - no vestidas de color blanco
Danny, El 5 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...

Vianey, jueves 20-Abr-17 55
Cristina
Como les pidió compromiso?
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 14:55

Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX...

Dulce, domingo 14-May-17 30
Ale N
¿vender mi anillo de compromiso?
Ale N, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es...

Andrea, jueves 6-Abr-17 74
N
No habrá viaje de luna de miel.
Nancy, El 5 de Abril de 2017 a las 13:42

Hola chicas.. Pues mi FM estamos muy emocionados buscando nuestro nidito de amor jijiji... Y de pronto vi una hermosa casa q cumple con todas mis expectativas, seguridad, cerca del trabajo de El,...

Ale., jueves 6-Abr-17 26
C
Ramo natural o artificial?
Calderon, El 5 de Abril de 2017 a las 21:51

Me encantan los naturales, pero esos se marchitan y solo quedan de recuerdo las fotos, o conservarlos secos... y los artificiales pues no me gustan mucho pero son los que se pueden coservar mejor.......

Meribeth, jueves 6-Abr-17 20
Yeni
Ya tengo mis zapatillas para el día b
Yeni, El 5 de Abril de 2017 a las 18:54

Hola Brides! Bueno feliz! Ya encontré las zapatillas de novia! Fui una búsqueda ardua fui a varios lugares y ciudades y por fin las encontré jeje! Qué tal les parecen queridas Brides? A mí me gustaron...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 58
B
¿cuñadas damas de honor?
Belem, El 4 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el...

Belem, miércoles 5-Abr-17 36
Rosa
¿Ex en la boda?
Rosa, El 5 de Abril de 2017 a las 18:05

¡Hola hermosas! ¿Ustedes que opinan sobre invitar a los ex novi@s a la boda? Estarían tranquilas o lincharían a su novio si se atreviera ... ahora qué pasaría si ustedes lo invitaran, ¿creen que su FM...

Isela, martes 11-Abr-17 25
Alba
Mis invitaciones!
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 17:19

Hola chicas, les quería mostrar mis invitaciones, las estamos haciendo mi novio y yo, y quería saber su opinión, sean sinceras,

Mayra, miércoles 5-Abr-17 30
A
Dieta urgente
Alma, El 3 de Abril de 2017 a las 18:38

Hola brides!!! Les cuento que ya he empezado con las despedidas y compromisos pre boda y estoy mas que feliz Compartiendo con mis amigos y familia y, terminando detalles ya que en 5 semanas me caso!!!...

Jocelyn, martes 4-Abr-17 24
Y
Uñas de novia: naturales
Yane, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:55

Para las qie queremos un diseño mas natural en nuestras uñitas les dejo estas ideas, mis favoritas fueron las número 8

Yane, martes 11-Abr-17 55
Natalia
¡Novios con barba!
Natalia, El 4 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola Comunidad 👫 Las mujeres siempre peleamos con el vello corporal y facial jeje, sin embargo ELLOS pueden darse el lujo de dejarse crecer la barba y verse ¡más guapos! ¿Qué opinan de estos novios...

Sandy, jueves 28-Sep-17 27
Karla
Canastas para el baño!
Karla, El 4 de Abril de 2017 a las 17:57

Hola, hola!.... les cuento que fui a comprar un regalo de cumpleaños y encontré unas canastas que en lo personal me encantaron, así que decidí comprarlas para colocarlas en los sanitarios... la grande...

Joely, miércoles 5-Abr-17 28
Mayra
Marido y mujer...
Mayra, El 4 de Abril de 2017 a las 21:14

Hola nenas Pues aquí contándoles que mi día llegó el 31 de marzo​ fue todo muy rápido pasamos muchas cosas por ejemplo mi estilista llegó unos minutitos tarde termino más tarde pero no importo porque...

Karla, martes 13-Jun-17 34
Steph
Frustrada y triste 😕
Steph, El 3 de Abril de 2017 a las 09:15

Hola brides! Pues les cuento que este fin fuimos a ver lugares para escoger la fecha y obvio el lugar y encontramos uno que nos encanto, decidimos la fecha y tuvimos la platica con uno de los...

Nelly Elizee, domingo 16-Abr-17 85
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 4 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola chicas, les cuento que el 15 de este mes será mi despedida de soltera!!!! Peroooo no tengo idea de que juegos y demás hacer. Será de puras chicas así que agradezco me ayuden con ideas para ese...

Isela, miércoles 5-Abr-17 16
Fanny
Soy nueva!! que hago?!
Fanny, El 4 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola chicas! Tengo un mes de compromiso 😍. El domingo se hizooo la pedida de mano 😅 estoy un poco perdida, tenemos un año para preparar todo y no se bien como iniciar o si lo estoy haciendo bien mejor...

Fanny, jueves 6-Abr-17 37
Kriz
Corona viktoria novak
Kriz, El 4 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Espero que muy bien. Hace unos días estaba guardando ideas de peinados y me encontré con unas coronas de Viktoria Novak de las que estoy más que...

Kriz, miércoles 26-Abr-17 28
Zulim
Invitaciones listas
Zulim, El 4 de Abril de 2017 a las 20:52

Hola chicas ya quedaron por fin terminadas las invitaciones y me encanto el resultado, como diseñadora soy algo exigente pero mi diseño cumplió con mis expectativas, ahora solo falta sellarlas y...

Zulim, viernes 21-Abr-17 68
Samantha
Almohadas para los recién casados.
Samantha, El 4 de Abril de 2017 a las 16:49

Sin duda se verán súper lindas y cero cursis sobre su nido de amor, son extremadamente románticas y perfectas. Si tienes una boda pronto, ya sabes cuál podría ser un buen regalo. ...

Mirna, martes 13-Jun-17 27
Y
Y el velo cómo será
Yane, El 4 de Abril de 2017 a las 20:32

Chicas cómo será su velo??Yo tendré dos, uno corto y uno largo tipo catedral

Yane, jueves 20-Abr-17 43

Grupos generales

Artículos por temas