Hola chicas ya quedaron por fin terminadas las invitaciones y me encanto el resultado, como diseñadora soy algo exigente pero mi diseño cumplió con mis expectativas, ahora solo falta sellarlas y entregarlas
Ver mensaje citado
Con plancha nunca lo he hecho, y si está muy cara la impresión además debe ser en color negro así que no tienen porque cobrarla tan cara :/
Y se podra aplicar con plancha. Eh visto videos que si no tienes la maquinita con plancha se puede. Creo que si comprare ese papel. A mi me quieren cobrar hasta $20 aunque yo lleve el diseño y la hoja
Ver mensaje citado
No te preocupes yo entiendo, el foil lo compramos en una tienda que se llama nuevo fenix y no sale tan caro el rollo de tres metros x 30 cm nos costó 189, lo que salió caro fue la laminadora esa nos costo 2mil y algo y con esa máquina se aplica el foil, las impresiones tampoco nos salieron caras como 4 pesos cada tamaño carta en el cual cabían dos invitaciones, cabe mencionar que la máquina de foil la compramos como inversión ya que yo me dedico a esto así que ten en cuenta si la vas a seguir usando o no, porque si es solo para esto no tiene caso que gastes, la máquina se llama laminadora Minc y el foil solo funciona e impresiones de impresora laser para que lo tengas en cuenta, el papel que usamos es opalina es muy bueno y no es caro 😁