Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México

¿cuñadas damas de honor?

Belem, el 4 de Abril de 2017 a las 17:08 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el principio, me surgió una duda yo no tengo hermanas y amigas solo son 2 mis mejores amigas ¿sera prudente pedir a las hermanas de mi novio que también son dos ser mis damas de honor? Ellas son mas chicas que nosotros pero son mayores de edad estudiando la uni las dos ustedes ¿como ven?

36 Respuestas

Última actividad por Belem, el 5 de Abril de 2017 a las 22:40
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Ya me estoy animando mas jeje
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que sea encontrar de tu voluntad, pero esperó que ese lazo mejore su relación Smiley catface
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te llevas bien con ellas pues esta bien.. Mi cuñada sera de velación en contra de mi voluntad pero pues ya esta dicho.. Jaja..
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho mis cuñadas seran mis damas nena, yo si lo hice jaja

• Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, me sentí identificada por que la familia de mi novio también es muy grande(el es el único hombre jeje) y el me dice que use a todas sus primas jaja, por yo creo sería mas especial solo sus hermanas que son con las que mas he convivido
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor con un maquillaje ligero y si no pues lo importante sera que este ese día contigo
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda tu cuñada!
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si te llevas bien o mas o menos eso ayudará enormemente a una sana relación; en mi caso, ya le dije a mi cuñada y aceptó hasta será mi madrina de confirmación Smiley tongue

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo casi no tengo amigas... ni primas Smiley tongue

Pero tuve 8 damas! Porque mi esposo tiene una familia MUY grande y casi no hay hombres! Fueron: mis dos cuñadas, cuatro de sus primas y dos amigas mias.

La verdad es que me fue super bien con ellas, hasta dos despedidas de soltera me organizaron y me ayudaron muchisimo. Eso si, como estaban muy regadas por el mundo, decidí no complicarme y solo les pedí que fueran de morado y de largo. Creo que fue una excelente decisión porque se veían hermosas y no batallé nada para organizarlas... porque en los vestidos es donde a veces se generan los problemas con las damas Smiley winking

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray!!... Mejor de lejitos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😘. Qué cosas con esas cuñadas!!! Jaja
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda y esperó esta experiencia mejore tu relación con tu cuñada y las haga mas unidas Smiley smile
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Dany me sentí identificada con ese Never, nunca, jamás de los jamases jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es como te lleves con ellas, ser dama no es cualquier cosa, son las manos derechas de la novia y debes de tenerles la confianza y el afecto necesario. Yo si le pedi a mi cuñada y a la esposa de mi cuñado que sean mis damas, la verdad tengo muy buena relación con ellas, pero eso lo defines tú, es preferencia no obligación.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buena relación con ellas,adelante.Mi FM tiene 4 hermanas y sólo una será madrina y otra me ayudará a organizar el evento ese mismo día; ella misma se ofreció y con gusto acepté por qué es muy buen detalle(pero no quiero que escoja nada por nosotros ni que tome decisiones por nosotros).A las otras dos 🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻,never,nunca,jamás de los jamases las incluiría en mi cortejo jajaja.
    • Responder
  • Rubí
    Novia Habitual Julio 2017 Puebla
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bueno, es dar pie para una mejor relación y para que ellas se sientan involucradas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belem! Para mi boda una de las hermanas de mi novio será mi dama, al principio yo no me decidia ya que casi no hablo mucho con ella, pero creo que es una buena idea ya que estarás incluyendo a la familia de tu futuro esposo y es por eso que cambie de opinión, porque se que es su hermana y es muy importante para él, aunque si tienes buena relación con ellas está super bien asi te pueden ayudar muchisimo en la organización! Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena opción porque incluyes también a su familia y sería un lindo detalle, en la boda de mi hermano yo fui dama junto con mis hermanas, y en miboda mi cuñada (solo porque tengo una jejeje) y mi hermano serán mis padrinos, iba a decirle a las hermanas de mi novio pero son de otra religión y no van a la iglesia católica.

• Responder
  • Hanni
    Novia Frecuente Marzo 2018 Hidalgo
    Hanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, será un buen detalle, porque además ya será. Parte de la familia, nada mejor que llevarse bien! Yo obvio incluiré a mi cuñada, somos casi de la edad. Ella no se maquilla jamás, no sé si el día de nuestra boda lo haga, y sino ps bueno de todas formas quiero que sea mi dama.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llego a tener damas de honor, la única candidata definitiva que tengo planeado invitarla sin dudarlo es la hermana de mi FM!!!! Pues para mí ha sido como una prima!
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me encantaría que formaran parte del cortejo ese día porque su hermano las quiere muchísimo y conmigo siempre han sido lindisimas así que no me gustaría que pasaran desapercibidas
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que fortaleció tu relación con ella gracias por el consejo. Smiley love
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Yetzenh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Sera un lindo detalle que las consideres para un evento tan importante... yo lo hice y eso fortaleció y enriqueció mi relacion con mi cuñada Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Sobre todo si te llevas bien con ellas, es un lindo gesto que las consideres
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, gracias por el consejo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... pienso que si la convivencia con ellas es buena adelante... sin embargo pienso que el ser damas puede hacer que la relación mejore y se vuelvan muy cercanas o puede ocasionar conflictos... Piensa en pros y contras y elige!, lo importante es que tu te sientas cómoda... suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo eso ya depende de cada quien, yo no quise entrar en cosas con mis amigas de peleas o sentidas, y me pareció una gran idea poner a las que siempre han estado para mi y para mi prometido y poder compartir con ellas cada detalle.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si nena , lo importante de las damas de honor es que sean personas que te ayuden en este proceso de planeación y durante la boda, sería muy lindo que las escogieras a ellas Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso me da ánimos, ellas siempre se han portado lindisimas conmigo pero no sabia si era correcto jaja
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo creo esperare a ver como reaccionan entorno a la boda antes de decirles
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 4 damas 2 son mis cuñadas ( hermanas de mi FM ) y las otras 2 una es mi cuñada esposa de mi hermano y la otra mi hermana, yo no dude al escoger a mis cuñadas siempre nos han apoyado en todo y se que no tendré ningún problema con ellas. Por otro lado me hubiera gustado enormemente poner a mis amigas pero tengo muchas y no quisiera que ninguna se sintiera entonces preferí solo familia 2 por parte de él y 2 por parte mía. Suerte!!!

• Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón,y es que la verdad ellas tienen muy buenos gustos jaja yo creo veré como se va desenvolviendo la situación antes de decirles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas