Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México

¿cuñadas damas de honor?

Belem, el 4 de Abril de 2017 a las 17:08

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el principio, me surgió una duda yo no tengo hermanas y amigas solo son 2 mis mejores amigas ¿sera prudente...
Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el principio, me surgió una duda yo no tengo hermanas y amigas solo son 2 mis mejores amigas ¿sera prudente pedir a las hermanas de mi novio que también son dos ser mis damas de honor? Ellas son mas chicas que nosotros pero son mayores de edad estudiando la uni las dos ustedes ¿como ven?

36 Respuestas

• Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalas solo ti tienes buena relación con ellas y que sepas que igual ellas te correspondan, para que luego no te lleves sorpresas, en fin lo que decidas esta bien. Aun asi tus 2 amigas estaría perfecto!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues si te llevas bien con ellas sii alomejor y las une mas eso. Yo solo tendre 3 damas aunque son poquitas ellas realmente me apoyan en la organización

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si me llevo bien con ellas y es que con mis dos amigas se me hacia poquito jaja pero no se
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te llevas muy bien y saben todo sobre ustedes sii. Pero con tu dos amigas creo que estaria bien tambien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas