Ir al contenido principal
Alex
Alex

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 14hrs
Alex
Ayuda, busco fotógrafo!!!
Alex, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:59

Hola a todas como están, el día de hoy vengo solicitando su ayuda, alguien de León Guanajuato que me recomiende un buen fotógrafo?? Es para una amiga, que anda vuelta loca, se había decidido por mi...

Alex, viernes 15-Nov-19 5
Laura
Terminando las invitaciones
Laura, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:23

Hola brides! Apenas ayer hice la prueba de cómo quedarían finalmente nuestras invitaciones y me encantan ❤️. Miren!!

Daniela, martes 19-Nov-19 26
Renata
¿Quiénes son tus damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con la búsqueda para encontrar las mejores damas y… ¿Quiénes son tus damas? ¿Qué comen? ¿Dónde viven? Cuéntanos, son amigas, hermanas, cuñadas, tías… ¿Quiénes son tus damas?...

Itza, viernes 21-Feb-20 493
Damaris
¿Cuántas damas vas a tener?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...

Lucero, jueves 10-Sep-20 514 1
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Leyla
Ceremonia simbólica ¿qué opinan?
Leyla, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:27

Alguna ha considerado realizar una ceremonia simbólica? Aparte de la ceremonia civil? Y en en vez de una ceremonia religiosa??

Cristina, viernes 17-May-19 19
E
¿quién no ama esta canción? :)
Edith, El 17 de Enero de 2019 a las 09:05

La verdad desde hace días escucho canciones para ver canciones para mi baile de bodas, y esta canción me encanta , pero no sé si sea adecuada para nuestro primer baile Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte?...

Edith, viernes 18-Ene-19 51
Alex
Por fin 👰
Alex, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59
Jessica
Foto en ampliación
Jessica, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Hola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos...

Jeanine, sábado 24-Nov-18 48
Anni
Luces de bengala para la salida de la ceremonia
Anni, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola novias y novios... Les cuento que tendré luces de bengala a la salida de la ceremonia sin embargo apor ahí hay una situación que no ha dejado de rondar mi cabeza Y es que me da pánico que se...

Alex, martes 9-Oct-18 29
Alex
Save the date
Alex, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un...

Alex, miércoles 3-Oct-18 47
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
Shantal
Boda prehispanica vestuario y detalles
Shantal, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:48

Les cuento de las fotos que veran a continuación, las primeras son los hermosos vestidos de mis damas cada una un color distinto, como les platiqué anteriormente están hechos en telar de cintura y...

Cl@us Alc@i, martes 2-Oct-18 40
Dulce
Llego mi paquete Festiboda 😍😍😍
Dulce, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:41

Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20...

Daniela, martes 21-May-19 29
Ilse
Como va su contador?
Ilse, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:19

Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de...

Ilse, lunes 1-Oct-18 67
Ariana
Números de mesas
Ariana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Chicas estoy diseñando los números para las mesas pero no me decido por cual. Hize 10 diseños y me gustarían que me ayudaran ❤️🙊 perdón por las fotos es que mi cel no ayuda jaja y los colores de mi...

Selene, lunes 8-Oct-18 22
Claudia
Quién más así??
Claudia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Yo siempre jajajaja

Claudia, domingo 30-Sep-18 34
Citlally
Cauda: diferentes estilos en el vestido de Novia
Citlally, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Chic@s! Una parte suuuuper fundamental del Vestido de Novia es la Cauda (o como coloquialmente se le dice, "la cola del vestido") Es uno de esos detalles que convierte a un bello vestido blanco en un...

Citlally, sábado 27-Oct-18 70
Evelin
Habemus nueva fecha!!!!
Evelin, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Buen día, comuuu!!! Pues así como el titulo dice, después de los cambios que realizamos debido a lo que les conté en un debate Comenzando de nuevo... a 3 meses! platicamos bien, revisamos tiempos y...

Evelin, lunes 17-Sep-18 65
Aletvia
Baile con mi papá
Aletvia, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola nenas como van ? Pues les cuento el día de hoy me di a la tarea de elegir la canción que bailaré xomo papá , se las comparto se llama HIJA y la canta Abraham les dejo el linck para que me...

Carol, lunes 27-Ago-18 8
Itzel
Velo
Itzel, El 27 de Agosto de 2018 a las 02:08

Hola chicas, les comparto que ya tengo mi velo, me decidí por él porque el bordado es parecido al de mi vestido, pero ahora que me lo he probado, me quedé pensando si no se ve muy recargado por tanto...

Itzel, miércoles 24-Oct-18 39
Alex
Baile sorpresa 😲!!
Alex, El 12 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola chicas como han estado, pues en esta ocasión estoy en un dilema. Este fin de semana mi FM y yo decidimos contratar un coreografo para nuestro vals, y la verdad que no lo habías planeado, pero a...

Alex, viernes 15-Jun-18 20
Viridiana
regalo para damas
Viridiana, El 12 de Junio de 2018 a las 15:23

HOLA CHICAS BUENO NO SABIA QUE DARLE A MIS DAMAS Y MI TRABAJO ME ABSORBE TODO EL DIA PERO HOY DESCANSE Y BUSQUE COSITAS .. BUENO AUN ME FALTA IMPRIMIR LAS HOJAS Y ETIQUETAS PARA NOMBRAR CADA CAJITA...

Alex, martes 12-Jun-18 12
Montserrat
Invitaciones!!
Montserrat, El 12 de Junio de 2018 a las 19:47

Chicas ayudenme a elegir una,nose cual las 3 me parecen lindisimas Me ayudara mucho su apinión.!

Laura, viernes 15-Jun-18 45
Betsi
Me dijeron que Si!!!
Betsi, El 9 de Junio de 2018 a las 11:26

Holaaaa brides! Como estan? Pues les quiero compartir algo que me hace muy feliz ayer fue mi cena de damas, llevaba meses organizando cada detalle por que soy la organizadora oficial de todos los...

Betsi, jueves 14-Jun-18 44
Blanca
Mi hermoso vestido ❤️
Blanca, El 12 de Junio de 2018 a las 19:49

Gracias a todas por sus felicitaciones en mi debate pasado, aquí les dejo un fotito de mi vestido ❤️

Alejandra, lunes 18-Jun-18 39
Laura
Cual Invitación les gusta más?
Laura, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:21

Ase meses me mandaron estas muestras de invitaciones cual les gusta mas?? ya escoji las invitaciones que quiero y ya me llegaron nadamas para ver si escoji las correctas aver q dicen ustedes jijiji...

Paola, viernes 1-Jun-18 41
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046

Grupos generales

Artículos por temas