Ir al contenido principal
Alex
Alex

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2776días 1hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Ayuda, busco fotógrafo!!!
Alex en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:59

Hola a todas como están, el día de hoy vengo solicitando su ayuda, alguien de León Guanajuato que me recomiende un buen fotógrafo?? Es para una amiga, que anda vuelta loca, se había decidido por mi...

Alex, viernes 15-Nov-19 5 80
Alex
Por fin 👰
Alex en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59 513
Alex
Save the date
Alex en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un...

Alex, miércoles 3-Oct-18 47 387
Alex
Baile sorpresa 😲!!
Alex en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola chicas como han estado, pues en esta ocasión estoy en un dilema. Este fin de semana mi FM y yo decidimos contratar un coreografo para nuestro vals, y la verdad que no lo habías planeado, pero a...

Alex, viernes 15-Jun-18 20 173
Alex
Necesito consejos, no se que recuerdos dar
Alex en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola a toda la comunidad. El día de hoy he venido a preguntarles que tipo de recuerdo de boda 💒 me recomiendan, como ya saben mi boda es en playa y quiero darle a mis invitados Recuerdos funcionales...

Alex, lunes 7-May-18 36 252
Alex
No se que canción elegir 🎶 ayuda!!!
Alex en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola brides, que tal su día, confieso que je andado un poco apartada de la comunidad, pues el trabajo me deja muy agotada y solo pienso en llegar a descansar... Estoy a 7 meses del gran día 👰 💒 💏 y...

Alex, sábado 14-Abr-18 30 128
Alex
Mis Banderines Alejandra
Alex en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2018 a las 00:23

Hola que tal 👋 Pues yo me imagino los Banderines en mi despedida de soltera, con mis amigas las más cercanas y las que nos han acompañado a mi y mi FM a lo largo de este episodio llamado noviazgo....

Alex, viernes 13-Abr-18 6 28
Alex
Ayuda, necesito fotógrafo 📸 👰
Alex en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 17:47

Que tal se encuentran mis bellas novias, pues hace tiempo que no publicaba en la comunidad pues he tenido muchas cosas que hacer 😕 Alguien me puede ayudar, necesito fotógrafo para la boda, me caso en...

Alex, martes 23-Ene-18 6 130
Alex
Ramos, cual elegir? 💐
Alex en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...

Alex, sábado 11-Nov-17 86 427
Alex
a 1 año del gran día 👰 💒 💏
Alex en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:32

Hola que tal hermosas, como va su día.Les comparto que estoy emocionada porque falta un año para mi gran día... Y yo que lo veía muy lejano, ahora me tendré que aplicar más porque el tiempo ⏳ pasa...

Sofia, lunes 30-Oct-17 41 200
Alex
Invitaciones para mis Damas 🌸 📦
Alex en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y...

Andrea, domingo 22-Oct-17 59 308
Alex
Que canción elegir
Alex en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:45

Hola a todas, en esta ocasión necesito de su ayuda, hemos estado dándole vueltas a la canción que bailar mis con nuestros padres, queremos algo original, hasta el momento habíamos decidido que fuera...

Carolina, sábado 7-Oct-17 5 68
Alex
Luces de bengala, burbujeros, etc
Alex en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:36

Hola a todas, ya me había desaparecido por un tiempo, pero el trabajo en verdad absorbe mucho de mi tiempo.Necesito de su ayuda, estoy buscando luces de bengala y burbujeros para mi boda pero no se...

Alex, viernes 22-Sep-17 17 229
Alex
Baile de entrada
Alex en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola chicas, he estado pensando en que canción elegir para mi entrada al salón... Y la verdad no me decido, me pueden recomendar algunas canciones. Porfa

Alex, domingo 30-Jul-17 12 88
Alex
Primer avance
Alex en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola que tal a toda la comunidad, hace tiempo que no pasaba por aquí, ya que mi trabajo me esta absorbiendo bastante tiempo y ya llego muy cansada como para checa preparativos. Les adelanto que porfía...

Alex, lunes 24-Abr-17 17 190
Alex
Soy alex y esta es mi cartilla de boda
Alex en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:50

Hola a toda la comunidad, esta es mi cartilla de boda, les comparto algunos detalles: Fecha y Hora: Mi boda será el dia 27 de Octubre de 2018, el horario es a partir de las 18:00 hrs.Lugar: Estoy muy...

Alex, jueves 23-Mar-17 6 44
Alex
Help me! Soy nueva
Alex en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hola chicas de la comunidad, como podran ver soy nueva en esto, apenas nos comprometimos y ya tenemos fecha tentativa de la boda 27 Octubre 2018, se que falta "bastante tiempo" pero no se por donde...

Alex, viernes 17-Mar-17 36 249
Alex
Proveedores de salón y musica, Guanajuato
Alex en Guanajuato, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:34

Hola que tal, apenas he empezado a contactar proveedores de Salon y Música. Por el momento he contactado un Hotel en la Ciudad de San Miguel de Allende ya que me parece una ciudad muy romantica, es el...

Alex, miércoles 8-Feb-17 2 45

Grupos generales

Artículos por temas