Bueno, les platico que el día 26 de Octubre llegamos temprano a la playa (Tenacatita) nuestros invitados pudieron disfrutar de ese día libre, por lo que me han contado todos se divirtieron y aprovecharon para hacer algunas actividades.
Al día siguiente, sábado 27 de Octubre, pues en la mañana pude platicar con algunos de mis familiares todos deseando lo mejor para esta nueva etapa, desayunamos y mi ahora esposo fue al cuarto de sus papás para arreglarse y bañarse, yo me quedé en la habitación haciendo lo mismo, pues la persona que me arreglo llegaba a las 12:30 así que no tenía mucho tiempo... Cuando estaba esperando a la estilista, me asome al balcón y para mi sorpresa comencé a ver el montaje de donde fue nuestro wve8, casi lloro dela emoción, total que llegó la estilista y comenzó mj arreglo, esto duró aproximadamente 2 horas 🕒 así que ya nada más dio tiempo de ponerme mi vestido y accesorios pues el fotógrafo quería tomarme unas fotos antes de salir, ya casi lista me marca la persona que ya el autobús había salido con los invitados, así que era mi turno de bajar.... Llegamos a la iglesia y yo con el nervio y felicidad total, al ver a mi esposo ahí me dio mucha emoción y más cuando me dijo que le encanto como me veía 😍 eso fue muy hermoso. Pues después vinieron los votos, anillos, atrás, la, o todo todo y al final un gran aplausi de todos nuestros seres queridos, es una emoción, una gran dicha 😊.
De regreso ahora si pr fin a pie de playa 🏖 procedimos a nuestra ceremonia espiritual o simbólica como algunos dicen, esta también fue única y muy especial.. Para no hacer esto tan largo, hicimos nuestra entrada de esposos, cenamos, nos tomamos muchas pero muchas fotos, después nuestro vals (cabe mencionar que para el vals tomamos clases con un coreografo pues queríamos que fuera un baile especial) todos los invitados alrededor de la pista con una luz de bengala que les facilitamos, quería llorar de lo feliz que estaba, y pues del vals siguió nuestro baile sorpresa, bailamos you're the ine that i want, un mix de Michael Jackson y cerramos nuevamente con el vals. De ahí al brindis y partir el pastel 🎂 y ya como último el pachangon.
Todo nos encanto, lo disfrutamos mucho fue una experiencia única.
Ya el domingo en la mañana solo desayunamos y a nosotros nos hicieron una sesión más informal. La verdad que estoy tan feliz en esta etapa, mi esposo una persona maravillosa que me entiende y apoya.
Les comparto algunas de las fotografías.
Gracias por leerme chicas y ustedes a cuantos días están de su gran día? Quienes también son recién casadas, compartan sus fotos 🤳