Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,720 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alex
Hace 2345 días
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
¡Gané una medalla!
Hace 2347 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2347 díasHola a todas como están, el día de hoy vengo solicitando su ayuda, alguien de León Guanajuato que me recomiende un buen fotógrafo?? Es para una amiga, que anda vuelta loca, se había decidido por mi fotógrafo (yo ya me case y le gustó mucho su...
Participé en el post de Renata
Hace 2486 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2486 días
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2510 días
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Leyla
Hace 2606 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Edith
Hace 2647 días
Participé en el post de Alex
Hace 2688 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2702 días
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.