Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,720 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola a todas como están, el día de hoy vengo solicitando su ayuda, alguien de León Guanajuato que me recomiende un buen fotógrafo?? Es para una amiga, que anda vuelta loca, se había decidido por mi fotógrafo (yo ya me case y le gustó mucho su...
Creé un post
Hace 2749 díasHola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de mudanza y trabajo uno termina agotado. Bueno, les...
Creé un post
Hace 2803 díasHola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un poco de mi save the date. Ustedes ya tienen el...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas como han estado, pues en esta ocasión estoy en un dilema. Este fin de semana mi FM y yo decidimos contratar un coreografo para nuestro vals, y la verdad que no lo habías planeado, pero a la hora de estar con el coreografo nos ofreció un...
Creé un post
Hace 2953 díasHola a toda la comunidad. El día de hoy he venido a preguntarles que tipo de recuerdo de boda 💒 me recomiendan, como ya saben mi boda es en playa y quiero darle a mis invitados Recuerdos funcionales que no tiren a la basura, y que sin ningún problema...
Creé un post
Hace 2972 díasHola que tal 👋 Pues yo me imagino los Banderines en mi despedida de soltera, con mis amigas las más cercanas y las que nos han acompañado a mi y mi FM a lo largo de este episodio llamado noviazgo. Será muy bonito ver que el tiempo ⏳ te deja a las...
Creé un post
Hace 2972 díasHola brides, que tal su día, confieso que je andado un poco apartada de la comunidad, pues el trabajo me deja muy agotada y solo pienso en llegar a descansar... Estoy a 7 meses del gran día 👰 💒 💏 y aun no se que canción elegir para la entrada al...
Creé un post
Hace 3052 díasQue tal se encuentran mis bellas novias, pues hace tiempo que no publicaba en la comunidad pues he tenido muchas cosas que hacer 😕 Alguien me puede ayudar, necesito fotógrafo para la boda, me caso en playa 🏖 (Tenacatita, Jalisco)
Creé un post
Hace 3132 díasQue tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Creé un post
Hace 3140 díasHola que tal hermosas, como va su día.Les comparto que estoy emocionada porque falta un año para mi gran día... Y yo que lo veía muy lejano, ahora me tendré que aplicar más porque el tiempo ⏳ pasa volando. Como va su marcador Bridas? 😘
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y un reloj 🕒.Que opinan, que les parecen? Ustedes...
Creé un post
Hace 3160 díasHola a todas, en esta ocasión necesito de su ayuda, hemos estado dándole vueltas a la canción que bailar mis con nuestros padres, queremos algo original, hasta el momento habíamos decidido que fuera la de "Momentos" de Noel Schajris, pero estamos...
Creé un post
Hace 3180 díasHola a todas, ya me había desaparecido por un tiempo, pero el trabajo en verdad absorbe mucho de mi tiempo.Necesito de su ayuda, estoy buscando luces de bengala y burbujeros para mi boda pero no se donde comprarlos alguien sabe de algún lugar o una...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas, he estado pensando en que canción elegir para mi entrada al salón... Y la verdad no me decido, me pueden recomendar algunas canciones. Porfa
Creé un post
Hace 3340 díasHola que tal a toda la comunidad, hace tiempo que no pasaba por aquí, ya que mi trabajo me esta absorbiendo bastante tiempo y ya llego muy cansada como para checa preparativos. Les adelanto que porfía ya donde contratamos nos van a enviar el contrato...
Creé un post
Hace 3359 díasHola a toda la comunidad, esta es mi cartilla de boda, les comparto algunos detalles: Fecha y Hora: Mi boda será el dia 27 de Octubre de 2018, el horario es a partir de las 18:00 hrs.Lugar: Estoy muy contenta de que sea en la playa, será en...