Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,720 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2703 días
Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de mudanza y trabajo uno termina agotado. Bueno, les...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2757 días
Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de hoy yo estoy en 48 días de mi día B y 16 para el...
Hace 2757 días
Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un poco de mi save the date. Ustedes ya tienen el...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2882 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2915 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2922 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Hace 2927 días
Hola que tal 👋 Pues yo me imagino los Banderines en mi despedida de soltera, con mis amigas las más cercanas y las que nos han acompañado a mi y mi FM a lo largo de este episodio llamado noviazgo. Será muy bonito ver que el tiempo ⏳ te deja a las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3002 días
¡Hola fellow brides! Les quería compartir un detallito que le hice a mis bridesmaids cuando les pedí su apoyo, cada una recibió esta invitación, personalizada con su nombre y con un mensaje especial de acuerdo a lo que he vivido con cada una. ¿qué...
Hace 3086 días
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3094 días
Hola queridas novias, Después de mucho ver y hablarlo, hemos decido los colores de la boda y aquí se los dejo: EL el color Navy y Gris, me encantan la combinación además de que será un tema invernal por lo tanto siento que estos colores quedan...
Hace 3094 días
Hola que tal hermosas, como va su día.Les comparto que estoy emocionada porque falta un año para mi gran día... Y yo que lo veía muy lejano, ahora me tendré que aplicar más porque el tiempo ⏳ pasa volando. Como va su marcador Bridas? 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3098 días
Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3100 días
Hola Buen Día! Les cuento que quiero darles una caja pequeña a mis damas ya que serán como 6 o 7 y no quiero invertirle tanto, pensé en ponerle una crema para manos, un bálsamo y un chocolate pero no sé que más podría ser, alguna sugerencia? Y además...
Hace 3101 días
Hola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y un reloj 🕒.Que opinan, que les parecen? Ustedes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3312 días
¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?