Hola chicas, como están, por fin el día de hoy les vengo a compartir mi adelanto referente a las invitaciones a mis damas, les voy a dar una cajita que después les sea funcional, así como un labial y un reloj 🕒.Que opinan, que les parecen? Ustedes como van hermosas 💋
Ver mensaje citado
Sólo tengo dos fotos, a cada una se lo di por separado, las invité a comer y les di la cajita como sorpresa, creo que si se alcanza a ver más o menos.. Pero unas cosas están entre el papel China jaja, solo se asoma la mascarilla, en la botella está el ¿Quieres ser mi dama? Y atrás de cada uno estaba una mini cartita individual diciéndoles porqué son importantes para mi y porque quería que fueran mis damas ☺️
Están muy bonitas. No es algo que había pensando para mis damas, pero la idea me encantó, es personalizarlas y es una forma de hacer una invitación muy personal y al mismo tiempo agradecerles por compartir contigo esos momento.
Ver mensaje citado
Gracias hermosa 😘 así es es un detalle que salió de mí y quiero que mis damas vean que son importantes en esta etapa de nuestras vidas
Está súper lindo el detalle nena, muchas felicidades ❤️❤️😍 Yo a mis damas les di un anillo para que usen ese día y mascarillas barnices, una mini botella de vino y así y La verdad es que el simple hecho de pedirles que sean parte de nuestro día las hace mil felices.