Hola novias y novios... Les cuento que tendré luces de bengala a la salida de la ceremonia sin embargo apor ahí hay una situación que no ha dejado de rondar mi cabeza Y es que me da pánico que se pueda quemar mi vestido y por eso vengo el día de hoy con una duda y Es sobre todo a las casadas o a las que utilizarán este tipo de accesorio para la salida de su ceremonia qué es lo que hicieron? O qué es lo que piensan hacer para evitar esa situación? también me preocupa porque tengo muchas invitadas que seguramente que llevarán vestidos largos y no quiero que sufran alguna accidente... ustedes que tips me pueden dar...agradezco que me lean y les mando un saludo esperando sus respuestas
Yo también quiero luces de bengala, pero pretendo dar solo un par o tres, por persona, de las pequeñas. Siento que las más largas sí podrían ocasionar problemas, sobre todo cuando se van calcinando, pues tienden a ponerse oblicuas... así que, mejor, chiquitas solo para la foto, que ese es el principal objetivo, jaja, una foto bonita y romántica. 🤓
Hola, pues nosotros optamos por burbujas, es buena opción 😊
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Como es en jardín nos gustaría que se luzca en luz de sol pero entonces no podrían ser bengalas y serían listones con campanitas/cascabeles(mi primera opción) pero pues a ver, aún no decidimos nada.
Ver mensaje citado
Jajajaja si perdón... Pues yo diría a las 6:30 p 7:00 aunque tendría q ser a domicilio... Pero esa hora está bien para q luzcan las luces... O puedes casarte y sorprender a tus invitados cuando sea el brindis y entregarlas... Creo será inolvidable
Ver mensaje citado
Yo contraté un jardín exclusivo para la ceremonia y pues como solo es para 70 personas pedo 100 luces para usar las restantes en la sesión de fotos
Ver mensaje citado
Gracias por los tips nena... Claro q asignare gente q se encargue de los deshechos ya q no le gustaria q arruinen el jardín tan bello
Pues asistí a dos bodas con esa temática y sin problema alguno. El rollo es ya para el final cuando se van los novios no se apagan tan fácilmente y otra, no seamos cochinitos pues varios invitados dejaban ahí donde fuese el alambre quemado. Así que si así lo harás considera un cesto metálico para que los depositen.
Hay Anni... yo no se que decir.. tenia la idea para el vals pero por ser lugar cerrado me lo cancelaron, no el salon pero ya sabes mis alrededores jaja precisamente por lo mismo para que no le vaya a a pasar algun accidente a mi vestido. Despues habia pensado (por sugerencia de mi mejor amiga y otras 2 damas) en burbujas y ya estaba super convencida pero mi otra dama- mi prima empezo de nuevo que si nos vamos a resbalar que si esto y mi mama retomo el tema que tampoco a ella le gustan!! salio mi lado bridezilla y les dije pues pasamos un trapeador al final!! pero ya nada.. mi otra dama me pondra unos chisperos asi que total ya nadie puede decir nada xq ya estan contratados y se acabo jaja. se que tus luces son para la salida de la iglesia asi que no le veo mucho el problema ya que la realidad es que las usamos todo el tiempo en diciembre solo hay que tener la misma precaucion. Compraste las pekes o las grandes?
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Distrito Federal
Jazmin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve super bonito!!!
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Nuevo León
Linny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sólo que no estén tan cerca de ti, la verdad es que se ven divinas
Ver mensaje citado
Sí claro, comprare varios encendedores y quedarán distribuidos... Con una que prenda, prenden 3 más fácilmente y les pegaré una etiqueta para q quede de recuerdo el encendedor
Hola pues yo también tendré pero lo que pensé hacer será dárselas a los acompañantes (tengo 12) para que únicamente ellos hagan el espacio y las prendan no habrá más
Yo esta semana iré a comprar eso pero sabes a mi me preocupa más que como las van a encender todos al mismo tiempo? Ya pensaste en eso? Si si me podrías explicar 🙂🙂
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay me agrada esta idea también jeje sufro por decidir a qué hora hacer mi ceremonia civil jeje.
Yo también quería eso pero no se verá bien porque sera en la tarde la ceremonia y no lucirán. Pero Si es de noche su ceremonia se verán geniales las luces... 👌😊