Ir al contenido principal
Lhuphiz
Lhuphiz

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2320días 2hrs

Posts

33
Mitzi
Recuerditos??
Mitzi, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola!! Chicas tengo una duda referente a los recuerditos ¿que nombre deben llevar primero? El del novio o el de la novia? , Ya los tengo casi listos solo me falta etiquetarlos ayúdenme por favor!!!

Maria, viernes 3-Mar-17 24
Sarahi
Mis velas listas!
Sarahi, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está...

Argiie, lunes 6-Mar-17 22
Samantha
15 canciones románticas de mariachi
Samantha, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:07

¡Hola comu! Para quienes vayan a tener mariachi en su boda, aquí una lista de canciones románticas

Cristina, miércoles 15-Feb-17 6
Lilia
Diy regalitos para mis damas!!!! :)
Lilia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...

Nery, martes 16-May-17 73
Marisela
Baile del billete
Marisela, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:50

Chicas les traigo una idea para el baile del billete ya que el sábado fui a una boda y cuando se llegó la hora del baile del billete en lugar de pegar los billetes con alfilerillos a los novios metían...

Marisela, sábado 11-Feb-17 64
Meli
Son más altas o bajitas que su novio??
Meli, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:41

Hola chicas, bueno me encuentro en el dilema de mis zapatillas. Por eso hice este debate. Sucede que mi novio no es el hombre más alto del mundo (pero tampoco tan bajito jijiji) casi casi estamos de...

Meli, viernes 10-Feb-17 83
Suny
Invitaciones listas!! 😍
Suny, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:26

Holaaa !! se q eh andado ausente .. pff! Pero es q entre mas se acerca el día nenas pues mas nervios y detalles surgen, estamos a 34 diias 😱 así q ya se imaginaran.. disculpen! Aquí les presento...

Yane, sábado 11-Feb-17 65
Alaide
Invitaciones mexicanas
Alaide, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...

Karina, miércoles 31-Jul-19 99 1
Susy
Ayuda, boda de día o noche?
Susy, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! Quisiera pedir de su ayuda, me podrían ayudar con pros y contras de cada uno? A ustedes que les parece mejor? Me atrae mucho la idea de una vida de día, algún consejo porfis

Lhuphiz, jueves 9-Feb-17 26
L
Cuenta regresiva oficial!!
Livi, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:13

Pues que les digo, segun mi contador estoy a 3 dias del gran dia!!! Me quiero volver chango, apenas estamos armando las mesas de los invitados, no he hecho el letrero del paje, no he hecho mi liga y...

Lourdes, martes 7-Feb-17 52
Rocío
Mi boda un sueño hecho realidad
Rocío, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:18

Chicas el sábado fue mi boda y estas son unas fotitos que me pasaron los invitados ...La verdad será un día inolvidable, todo salió a la perficcion sin falla alguna lo disfrute mucho pues fue mi día...

Rousse_edith, viernes 3-Mar-17 54
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Monica
Sí algo así 😍😱
Monica, El 10 de Enero de 2017 a las 17:19

Brides ya imaginaron su noche de bodas!! , Yo Quiero algo así, con tina y muy románticon, .. Pero una cosa es querer y otra cosa es lo que vaya hacer jajajajajaja, también es parte esencial no creen ...

Lu y Pablo, lunes 6-Feb-17 32
L
El vestido
Ludgz, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:38

Recientemente comence mi busqueda por EL VESTIDO. Fui a Rosa Clará Cocktail, Monterrey y son diseños divinos pero fuera de mi presupuesto, que tips opciones podemos darle a las brides to be en esta...

Ludgz, martes 7-Feb-17 17
Samantha
Necesito sus sugerencias!!
Samantha, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:46

Hola Novias!! Como les va con sus preparativos?.. Les cuento que estoy a 27 dias de mi boda!!.. Compre mi tiara que es mas bien de esas flexibles que se pueden poner por abajo, por arriba o por un...

Erika, lunes 6-Feb-17 16
Flor
Ayudis! soy alta!!
Flor, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:58

Chicas quiero un consejito ya que estoy a nada de casarme en julio, pero hay un detaaaaaalllazooo!! Jajaja que yo soy alta y mi novio chaparro es del sur y yo del estado de sonora y pues ya saben los...

Karol, lunes 6-Feb-17 15
Anely
Invitaciones listas!!
Anely, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola chicas!!! Les platico q xfin terminamos de hacer mi FM y yo nuestras invitaciones..... Algunas se acordaran q subi un debate para opinion sobre un liston... pero despues encontre estas y me...

Anely, lunes 6-Feb-17 58
Rosa
3 textos divertidos para las invitaciones
Rosa, El 15 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola Brides, Me encontré con estas 3 ideas divertidas para poner como parte del texto de sus invitaciones ¿Pondrían alguna? 1. En plena posesión de nuestras facultades mentales hemos decidido...

Lhuphiz, lunes 6-Feb-17 21
Stefy
Abanicos para boda en playa y jabones para la despedida
Stefy, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:42

Hola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que...

Claudia2017, lunes 13-Feb-17 20
Angelica
Sin accidentes😱
Angelica, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola chicas en esta ocación quisiera saber que método han ocupado (o si existe) para cambiar nuestro periodo menstrual.Ya que es para prevenir alguna mala y fea situación.Alguna sabe de algo

Paula, martes 7-Feb-17 12
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Celina
01 de septiembre de 2017 me caso!!
Celina, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:19

Así es chicas, después de esperar tannto ya solo nos quedan literalmente 6 meses y estoy muy nerviosa, con citas todo el tiempo, andar detrás de los padrinos, pláticas de la iglesia, etc,,, ustedes...

Gisell Garcia, lunes 6-Feb-17 17
J
Ahorrar puede ser divertido 💲💰
Jhennifer, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:48

Hola chicas, ps un tema que se ha tocado mucho es el tema del ahorro$$$ y la verdad no me negaran que es algo complicado, hace una semana en internet encontré este reto que se...

Yessica, jueves 13-Abr-17 35
Sarahi
Cajitas para recuerdo
Sarahi, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas! Con la novedad que ya pedí mis cajitas para echar almendras o lunetas y pondré una en cada asiento! Las pedí por aliexpress y me salió en 460.00 por las 250 cajitas! Se me hizo súper...

Lhuphiz, lunes 6-Feb-17 38
C
¿Qué vestido escoger?
Christy, El 5 de Febrero de 2017 a las 02:22

En algún momento de nuestra vida soñabamos con el día de llegar al altar con un hermoso vestido!! Parece fácil escoger el vestido, pero no lo es ! En mi experiencia me probé algunos y por un detallito...

Lhuphiz, lunes 6-Feb-17 9
C
Canciones para vals, dejen el suyo
Coral, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...

Lourdes, lunes 6-Feb-17 38
Stefy
Cajitas...quieren ser nuestros padrinos?
Stefy, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...

Diana, miércoles 22-Feb-17 42
Sofia
Cual es la mejor playa para luna de miel??
Sofia, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:30

Buenos días, chicas!! Ahorita andamos viendo a donde irnos de luna de miel, originalmente ibamos a Toronto pero por las escalas y los pocos dias que le dan a mi futuro esposo tendriamos muy poco...

Frida, lunes 6-Feb-17 11
Rosa
¡Califica este anillo y argolla de boda!
Rosa, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?

Yanita, martes 4-Abr-17 20
Geraldine
Estilo rock
Geraldine, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s cómo van con sus preparativos? Yo emocionada hoy me encontré con esta fotos que me encantaron van como nuestro estilo "roquero" y nuestro tema boho- industial, se las mostré a mi FM y le...

Amparo, domingo 23-Jul-17 29
Josie
Maquillistas y peinados en morelia?
Josie, El 23 de Enero de 2017 a las 14:11

Vivo en California y me casare en Morelia, ustedes saben de algunas maquillistas y peinados para mis damas? Alguna recomendacion? plase ayuda!!!

Lhuphiz, jueves 2-Feb-17 13
Lluvia Faracu
Mi corona 👰👑
Lluvia Faracu, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:27

Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12...

Lluvia Faracu, viernes 3-Feb-17 27

Grupos generales

Artículos por temas