Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Frecuente Julio 2017 Sonora

Ayudis! soy alta!!

Flor, el 5 de Febrero de 2017 a las 17:58 Publicado en Belleza 0 15
Chicas quiero un consejito ya que estoy a nada de casarme en julio, pero hay un detaaaaaalllazooo!! Jajaja que yo soy alta y mi novio chaparro es del sur y yo del estado de sonora y pues ya saben los de aya son chapar ritos pero lo que quiero entender y saber es que me voy a poner él día de mi boda? En la iglesia y él él zalon? Porque si llevo tacón me veré aun Mas altaaaaa!! Jajaja que me aconsejan? Smiley laugh sludos chicas !

15 Respuestas

Última actividad por Karol, el 6 de Febrero de 2017 a las 21:37
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me podría unos zapatitos de piso lindos para la iglesia y tenis para disfrutar al mil la fiesta!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy muy alta!! mido 1.74 y mi esposo 1.80 así que no quería ponerme tacones, además de que nunca me he sentido cómoda usándolos, la solución fueron unas balerinas preciosas que me hicieron en Fianceé balerinas, es un proveedor de aquí del portal, te dejo una foto de mis zapatitos y ojalá te sirvan!!Mis zapatoooooos!!!!! - 1

• Responder
  • Alexiiaa
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Alexiiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tacones bajitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Holaaaa yo estoy en el mismo dilema,yo mido 1.73 y mi FM 1.75 pero estamos de acuerdo que con poco tacón ya nos vemos mucho más altas que ellos. Así que optare por unos flats (aunque a él no le importe que sea alta yo quiero andar super cómoda y que no sé note la diferencia de estatura en las fotos)
    • Responder
  • Lhuphiz
    Novia Habitual Febrero 2018 Michoacán
    Lhuphiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chula... Estamos en las mismas jajaja. Mido 1.75cm y mi galán como 1.73 aprox nos llevamos por 3cm peroo con 2cm que tenga de más el calzado me veo obvio más alta que el, él siempre me ha dicho que no le importa, que todo en la cama de empareja 🙈 jajajajaja... Pero para la Boda me reuso a usar tacón, quiero andar cómoda y no adolorida, aparte que quiero nos veamos bien en las fotos así que le dije que usaría tenía, mi idea es de unos vans o converse y decorarlos con pedrería o Usarlos de algún color ... Suerte!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga le llevaba unos 10 cm asu novio a si q ese dia decidio usar unos tacones muy bajitos y un peinado no tan esponjado arriba. Casi al termino de la boda cambio a unis converse y se vieron lindos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de lo de siempre y que tal unos Converse del tono de tu boda? Una amiga los uso y créeme que se ve muy cool, yo no estaba de acuerdo con ella en lo absoluto pero ya que vi sus fotos se ve padrisimo!!! Suerte con ello
    • Responder
  • Aranza
    Novia Habitual Junio 2018 Querétaro
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar algunos flats lindos, algo comodo y te ayudaria mucho para cuando quieras bailar y convivir con tu familia y amistades, claro que sí también tú quieres y tienes ganas de usar tacones hablalo con tu novio y tal vez se pueda llegar a algo (un banquito para él tal vez Smiley tongue )
    Lo importante es que disfrutes tú y tu novio.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estamos iguales yo norteña alta y el del centro , le gano por unos cms, y lo mas seguro esque usea flats o toms, ya que con mi vestido no se veran.. suerte Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Veracruz
    Jhennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hace poco hice un debate parecido ya que soy más alta que mi FM, y también no quiero verme más alta que él a pesar de que amo los tacones, así que decidi usar una flats hay unas hermosas aquí te dejo unas fotitos de flats y zapatos bajos

Ayudis! soy alta!! - 1
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ve un tacón pequeño y cuando los compres que te acompañe para que así veas cuanto puedes sacarle en estatura así yo hice porque mi esposo es estatura promedio y con tacones algunas veces lo suelo rebasar
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inos tacones muy muy bajitos o de plano flats nena, hay unos preciosos con mucha pedreria, ideales para una novia
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar unos lindos flats nena...
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estoy iguaaaaaaal :/ bueno estamos a la misma estarura pero con tacones olvidate
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gran dilema yo soy bajita mi novio también y cuando uso tacón ya te imaginaras. Bueno opino que igual algún zapato no muy alto o de piso así estarás cómoda todo él evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa