Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2,133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola Brides Bueno como dice el titulo de mi debate al fin logre que mi novio se decidiera por una combinación de colores, no se para ustedes pero para mí si era muy importante como ir definiendo que...

Chi Chi London es una marca británica con vestidos súper flirty y perfectos para un bridal shower, pedida de mano, cena romántica e incluso para bridesmaids. Ahora han lanzado una línea especialmente...

Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.

Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los...

Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!

Algunas fotos de ya hace Una semana de nuestra boda ella tan hermosa antes dr presentarse a la Iglesia

Pues les comparto que ya hicimos reservacion del jardín donde nos vamos a casar! Estamos muy felices, ya todo comienza a tener forma ❤️

Hola chicas... pues estoy muy feliz por que por fin tenemos nuestras invitaciones NOS ENCANTARON😍 ya entregamos algunas aún nos faltan muchas jaja pero ahí vamos poco a poco,también ya me llegó mi...

Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores,...

Hola, tengo una enorme duda... ¿Cuantos Ramos se utilizan? ¿Si llevo damas, también deben llevar Ramos? No sé nada al respecto, nunca he estado cerca de la organización de una boda.

Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy...

Chicas tengo tantas emociones encontradas en mi mente .. tengo ganas de llorar.😭

Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...

Se imaginan una boda con un tema diferente? Se me vino a mente una boda con temática de carnaval veneciano, lleno de elegancia, misterio, mascaras, plumas y mucha diversion... les dejo aca unas ideas...

Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...

Chicas debido a que me han estado preguntando, les presento él cofre donde me entregaron las fotos de la boda. Imprimimos solo 200 y todo lo demás viene en 2 USB una de 8 y otra de 16G donde viene...

Hola niñas!!! Pues les cuento que ya estoy a escasos 9 días de mi día B! Me caso el 10 de junio 🙈 y para distraerme un poco del estrés y los nervios les vengo a enseñar cómo quedaron mis recuerdos...

Hola hermosas,el dia de hoy estaba pensando,que faltan 309 días para el gran dia y ya tenemos casi todos los proveedores grandes,es decir ya tengo,*salon *sonido *carpa *pista *iluminación *padrinos...

Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la...

No Ahí emoción más grande que ver mi contador a sólo 50 días para estar al lado del amor de mi vida comienzo a sentir que el corazón se me kiere salir de los nervios jaja

HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con...

5 días de casada y todo marcha sobre ruedas, disfrute muchísimo el gran día, cero nervios, recuerdo cada minio detalle, y a pesar de que hubo muchos detalles que no salieron como quería, disfrute al...

Hola mis hermosas brides!! Espero que estén teniendo un excelente ombligo de semana, vengo a compartirles un artículo que me pasó mi florista sobre las tendencias en ramos, espero les guste a mi si me...

Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...

Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y...

Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...

NOVIAS BONITAS WIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA, ESTOY A 4 DÍAS DEL GRAN DÍA Y NO PARO DE SONREÍR. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL ARREGLO QUE ESCOGI PARA MIS UÑAS DECIDE ARREGLARLAS DE UNA VEZ PARA...