Ir al contenido principal
Nay
Nay

Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2685días 15hrs
Brenda
Los colores de nuestra boda!!
Brenda, El 26 de Junio de 2017 a las 21:35

Hola Brides Bueno como dice el titulo de mi debate al fin logre que mi novio se decidiera por una combinación de colores, no se para ustedes pero para mí si era muy importante como ir definiendo que...

Jazmín, miércoles 12-Jul-17 58
Indi
👗👰chi chi bridal: la nueva alternativa low-budget para novias
Indi, El 26 de Junio de 2017 a las 21:48

Chi Chi London es una marca británica con vestidos súper flirty y perfectos para un bridal shower, pedida de mano, cena romántica e incluso para bridesmaids. Ahora han lanzado una línea especialmente...

Crisel, jueves 29-Jun-17 23
Agata
Cuales uñas? ?
Agata, El 26 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.

Mirna, martes 27-Jun-17 56
Gilberto
Mas fotos
Gilberto, El 26 de Junio de 2017 a las 15:36

mañana primeramente me entregan todas las fotos de nuestra boda pero antes les comparto una parte mexiquillo durango iglesiaentrando a la iglesialigaaala viboraviboramexiquillopadrisimala bandabaileme...

Carol, lunes 26-Jun-17 31
Gloria
Tenemos muñequitos de pastel, copas, pluma, pala y cuchillo
Gloria, El 25 de Junio de 2017 a las 14:06

Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los...

Gaby, martes 27-Jun-17 40
Alejandra
Me entregaron mi anillo 💍 😍
Alejandra, El 24 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!

Alejandra, lunes 26-Jun-17 75
Kika
El ramo!
Kika, El 25 de Junio de 2017 a las 01:19

Uno de los accesorios más significativos que lleva la novia sin duda es el ramo y si eres de las mujeres que creen que el ramo no es solo un complemento más del ajuar sino que representa algo mucho...

Kika, lunes 26-Jun-17 35
Gilberto
Antes de llegar a misa
Gilberto, El 25 de Junio de 2017 a las 09:44

Algunas fotos de ya hace Una semana de nuestra boda ella tan hermosa antes dr presentarse a la Iglesia

Lum Lum, miércoles 28-Jun-17 26
Anna
Ya tenemos jardín :)
Anna, El 24 de Junio de 2017 a las 20:11

Pues les comparto que ya hicimos reservacion del jardín donde nos vamos a casar! Estamos muy felices, ya todo comienza a tener forma ❤️

Dulce, miércoles 28-Jun-17 23
Stephanie
Uñas
Stephanie, El 24 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??

Mariana, lunes 26-Jun-17 39
Angelica
Mis invitaciones por fin....💖
Angelica, El 24 de Junio de 2017 a las 23:49

Hola chicas... pues estoy muy feliz por que por fin tenemos nuestras invitaciones NOS ENCANTARON😍 ya entregamos algunas aún nos faltan muchas jaja pero ahí vamos poco a poco,también ya me llegó mi...

Angelica, lunes 26-Jun-17 57
Atziri
Y con ustedes...mi ramo diy!!
Atziri, El 25 de Junio de 2017 a las 09:31

Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores,...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 78
P
Ramos de novia
Perla, El 17 de Junio de 2017 a las 09:10

Hola, tengo una enorme duda... ¿Cuantos Ramos se utilizan? ¿Si llevo damas, también deben llevar Ramos? No sé nada al respecto, nunca he estado cerca de la organización de una boda.

Lupita, domingo 18-Jun-17 13
Marisol
Regresando y con muchos avances....
Marisol, El 17 de Junio de 2017 a las 09:13

Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy...

Jimena, lunes 19-Jun-17 37
A
Ya casi lista 😱
Angeli, El 17 de Junio de 2017 a las 09:50

Chicas tengo tantas emociones encontradas en mi mente .. tengo ganas de llorar.😭

Isalia, lunes 19-Jun-17 35
Cristina
Mi día b
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola chicas después de 2 meses de mi día b me decidí a escribir todo lo que pase en mi día para empezar después de todos los inconvenientes fue el mejor día de mi vida no lo cambio por nada ....

Marisol, domingo 18-Jun-17 16
Leidy
Mis últimos pendientes 😉
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...

Leidy, lunes 17-Jul-17 89
M
Boda.. ¿con mascaras?
Mina, El 15 de Junio de 2017 a las 14:59

Se imaginan una boda con un tema diferente? Se me vino a mente una boda con temática de carnaval veneciano, lleno de elegancia, misterio, mascaras, plumas y mucha diversion... les dejo aca unas ideas...

Lorena, sábado 24-Jun-17 28
Denisse
Zapatos diy
Denisse, El 8 de Junio de 2017 a las 01:16

Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas...

Veronica, jueves 10-Ago-17 85
Isela
El cofre de mi boda
Isela, El 2 de Junio de 2017 a las 18:48

Chicas debido a que me han estado preguntando, les presento él cofre donde me entregaron las fotos de la boda. Imprimimos solo 200 y todo lo demás viene en 2 USB una de 8 y otra de 16G donde viene...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 26
Xiadanni
Mis recuerdos diy
Xiadanni, El 1 de Junio de 2017 a las 08:48

Hola niñas!!! Pues les cuento que ya estoy a escasos 9 días de mi día B! Me caso el 10 de junio 🙈 y para distraerme un poco del estrés y los nervios les vengo a enseñar cómo quedaron mis recuerdos...

Pilar, jueves 8-Jun-17 38
Denisse
¿¿¿ya estoy muy avanzada???
Denisse, El 1 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola hermosas,el dia de hoy estaba pensando,que faltan 309 días para el gran dia y ya tenemos casi todos los proveedores grandes,es decir ya tengo,*salon *sonido *carpa *pista *iluminación *padrinos...

Ivette, jueves 1-Jun-17 12
Zulim
Uñas listas 😎
Zulim, El 1 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la...

Alejandra, sábado 3-Jun-17 93
A
Contador
Angelik, El 1 de Junio de 2017 a las 09:13

No Ahí emoción más grande que ver mi contador a sólo 50 días para estar al lado del amor de mi vida comienzo a sentir que el corazón se me kiere salir de los nervios jaja

Helen, sábado 3-Jun-17 13
Sahori
Nerviooos
Sahori, El 1 de Junio de 2017 a las 09:22

Buenos días hermosas, pues como dice el título estoy de nervioooos faltan tan solo 36 días me caso el 08 de julio ya tengo la mayoría de cositas pero otras que realmente le pregunto a Dios, no quieres...

Leyla, jueves 1-Jun-17 22
Ale Varela
Mi contador diceeeeee😱😍
Ale Varela, El 1 de Junio de 2017 a las 09:30

HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con...

Lupita, jueves 1-Jun-17 43
Cecy
Felizmente casada
Cecy, El 1 de Junio de 2017 a las 10:48

5 días de casada y todo marcha sobre ruedas, disfrute muchísimo el gran día, cero nervios, recuerdo cada minio detalle, y a pesar de que hubo muchos detalles que no salieron como quería, disfrute al...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 29
Mayra
Follaje y más follaje las nuevas tendencias para el 💐
Mayra, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola mis hermosas brides!! Espero que estén teniendo un excelente ombligo de semana, vengo a compartirles un artículo que me pasó mi florista sobre las tendencias en ramos, espero les guste a mi si me...

Mayra, jueves 1-Jun-17 45
Ivette
Nuestra sesión formal
Ivette, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:02

Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...

Irma, jueves 31-Ago-17 135
Carla
Ya va agarrando forma
Carla, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:36

Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y...

Carla, viernes 16-Jun-17 54
Susana
Mis zapatillas!
Susana, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:20

Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...

Sandy, viernes 2-Jun-17 83
Grace
Ramo y uñas de novia.
Grace, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:28

NOVIAS BONITAS WIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA, ESTOY A 4 DÍAS DEL GRAN DÍA Y NO PARO DE SONREÍR. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL ARREGLO QUE ESCOGI PARA MIS UÑAS DECIDE ARREGLARLAS DE UNA VEZ PARA...

Liren, jueves 1-Jun-17 24

Grupos generales

Artículos por temas