Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo, también celebraremos la 1ra comunión de mi hijo así es que les comparto. El centro de mesa llevara flores y una pequeña vela.
Ver mensaje citado
El ramo si te soy sincera ese no lo hice lo iba a hacer pero sentía que me iba a saturar de tiempo. Lo hizo una amiga de mi mami que también hace manualidades.
Ver mensaje citado
Pues no he tenido mucho tiempo, me dedico un poco a esto y me he tenido que organizar entre invitaciones que me han encargado. Pero las desveladas valen la pena cuando ya ves como va quedando.
Oh carlita la vdd es que te sacaste un 10, tienes gracia que padre! Me encanto tu ramo y las invitaciones, todo ajajajaUna duda, los espejos cuánto te costaron? Son buena idea para dar de recuerdo y se ven súper chicos!
Ver mensaje citado
Gracias Joana también voy a hacer mas cosas, marco para fotos, jabones para recuerdos y libro de huellas. Espero mostrárselas pronto.
Ver mensaje citado
Los burbujeros? Solo pegue listón y realicé las etiquetas y las imprimir en papel adhesivo. Los espejos igualmente saque las medidas para las etiquetas e imprimi en adhesivo.