Hola mis hermosas brides!! Espero que estén teniendo un excelente ombligo de semana, vengo a compartirles un artículo que me pasó mi florista sobre las tendencias en ramos, espero les guste a mi si me encanto el estilo les dejo la foto del que me gusto(solo que una de mis obsesiones es que se vea redondeado, uniforme y así será)🤗.
Así es Jime!, jajaja aunque parezca que agarraste literal desde el zacate hasta la flor, es muy natural, quizá no los más armónico, pero tiene lo suyo.
Jajaja así pasa Ivette! Al principio las tendencias nos brincan y nos parecen exageradas, hasta que nos vamos familiarizando con esa imagen, y la verdad en México somos más clásicos 😊
Me gusta más el estilo orgánico clásico.. si soy fan de que a los ramos se les vea un poco de follaje jejeje pero creo que las primeras imágenes lo exageran muchoo.... yo siempre de pleito con las tendencias jajaj!
Ver mensaje citado
Esos que pusiste me gustan mas, también pensando que no quiero algo tan llamativo. Que dilema, quiero algo natural, algo tematico de mi boda y tambien algo de la tradicion de las hierbas aromaticas para la protección 😖