Ir al contenido principal
Diana
Diana

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2017

Soy ingeniera Petrolera, egresada del IPN, me gusta ver series y escuchar música clásica con una copa de vino blanco en la mano. Soy una mujer muy activa... Ver más

Soy ingeniera Petrolera, egresada del IPN, me gusta ver series y escuchar música clásica con una copa de vino blanco en la mano. Soy una mujer muy activa y me encuentro dedicada a mi familia y a mi trabajo.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 4hrs
Diana
Look real: Peinado Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
Melissa
Me caso sin hacer fiesta?
Melissa, El 5 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...

Diana, lunes 9-Abr-18 42
Firenze
Compre mi vestido sin probármelo! 😍😱😖🤦🏻‍♀️
Firenze, El 7 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...

Estefania, jueves 12-Abr-18 122
Alejandra
Mi propuesta de matrimonio
Alejandra, El 5 de Abril de 2018 a las 17:55

Hola a todas, no se por que de un minuto para otro me dieron ganas de contarles como me pidieron matrimonio jajajajaj está un poco largo así que vayan por unas palomitas jajaja Para empezar era el día...

Karen, viernes 6-Abr-18 25
Rosy
Tu boda:ramos "el extraño mundo de Jack "
Rosy, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:16

Muy originales

Rosy, jueves 9-Ene-20 16
Mariana
Los que se invitan solos!
Mariana, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:23

¡Hola! No sé si a ustedes les pasa que cuando anunciaron su compromiso mucha gente que ya no les hablaba l@s empezó a buscar, así como para saber si están invitados a la boda. Nosotros hicimos la...

Carla, lunes 2-Abr-18 45
Evelyn
ayuda con texto de Invitaciones!! 😱😱
Evelyn, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola Brides.... Necesito que me ayuden con el texto para las invitaciones. Quiero que sean muy sencillas, pero ya me bloque y no se que poner, Jajajaja me ayudan!!!! Les dejo mi invitación.. sientanse...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 22
Andrea
Escotes pronunciados
Andrea, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:59

Buenos días brides!! Les traigo ideas de vestidos con escotes medio pronunciados, se animarían a usar un vestido así?

Diana, domingo 18-Mar-18 37
Mariel
Mandamientos para invitados 🙌🏼
Mariel, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:18

Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻

Rocio, viernes 16-Mar-18 38
Liz Márquez
Así serán mis invitaciones y mis centros de mesa
Liz Márquez, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:10

Hola hermosas, les cuento , así van a hacer mis Invitaciones,las eligió mi FM y así nuestros centros de mesa, en cuanto tenga mis Invitaciones con nuestros nombres se las mostraré.

Karla, lunes 16-Abr-18 31
Ariam
Presumamos anillo 💍
Ariam, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:23

Yo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍

Jezabel, viernes 13-Abr-18 57
Emma
Un poco de la Honeymoon
Emma, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:28

Hola comu!! Llevo mucho tiempo sin entrar jaja es que desde que llegué de la luna de miel todo ha sido de adecuarnos al nuevo hogar pero creo que ahí va la cosa luego les enseñaré mi casita! Ahora...

Rosy, martes 6-Mar-18 56
Yunuhe
Hoy es el gran día!!!!
Yunuhe, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:33

Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...

Aletvia, martes 27-Feb-18 37
Valeria
Analisis prenupciales!?
Valeria, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola brides. Pues cada vez me falta menos, nos casamos el 07 de abril 2018 ya apartamos el civil y llevamos todos los documentos solo nos faltan los analisis prenupciales, alguna de ustedes ya se los...

*****, lunes 26-Feb-18 18
Rosy
Tu boda:al estilo fairy tail
Rosy, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:11

Elegantes decoraciones, colores neutros y flores.

Paloma, sábado 24-Feb-18 12
Andrea
Usar o no, cojines para ceremonia religiosa...
Andrea, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:30

Hola hermosas, esperando que tenga un excelente sábado, oigan, tengo esa enorme duda sobre los cojines, sinceramente yo no quiero llevarlos, sé mes have un gasto no tan necesario, pero no se ,...

Nela, jueves 1-Mar-18 37
M
Debate candente .. Noche de bodas :o
Mirna, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:34

Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...

Maru, viernes 27-Mar-20 79
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Lizeth
Felizmente casados!!!! Z😍😍
Lizeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:41

Les comparto un poco de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Graciela, domingo 4-Feb-18 16
Fabi
Arreglos florales
Fabi, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:14

Entre toda la familia buscamos algunos arreglos para colocar como centros de mesa, para la boda queriamos un estilo muy tierno🙈 con colores pasteles y flores preciosas!! Asi quedaron...(le tome foto...

Yolis, viernes 2-Feb-18 19
D
¿Qué color de texto te gusta más para tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Tatis, viernes 2-Mar-18 512
Hilda
Decisiones difíciles
Hilda, El 30 de Enero de 2018 a las 00:06

Hola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y...

Diana, martes 30-Ene-18 12
Kriz
Trash the Dress
Kriz, El 18 de Enero de 2018 a las 11:33

Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...

Maria, jueves 15-Mar-18 222
Paloma
Ramo!!
Paloma, El 13 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.

Diana, martes 30-Ene-18 25
W
Cuidado con Monedero Liverpool
WonderWoman, El 29 de Enero de 2018 a las 11:11

Hola chicas!!! He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas...

Alondra, jueves 1-Feb-24 42 1
S
Mesa de novios, ayudaaaa!!☹️
Susana, El 29 de Enero de 2018 a las 23:39

Hola bellísimas brides!! Vengo a desahogarme☹️ Yo siempre dije que mi boda sería con temática mexicana y ya tenía todo todo visto menos la mesa de novios... hace unos días navegando en Pinterest...

Señora De Baptista ❣, viernes 2-Feb-18 46
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Merari
Detalle hasta en los tacones
Merari, El 26 de Enero de 2018 a las 13:32

Hola chicas ¿Qué les parecen estos tacones? se me hace muy padre el diseño que tienen en el tacón, las ramitas se me hacen especiales para esas novias que tienen detalles campiranos o que se animan a...

Amunet, viernes 2-Feb-18 28
Ahtreb
Orgullosamente Señora Murillo.
Ahtreb, El 3 de Enero de 2018 a las 23:33

En un cuento de hadas,como un sueño realizado,fue mi boda civil. El juez,un amor de persona,no importa que haya llegado un poco tarde, se lució. Tuvimos una hermosa ceremonia, donde nos dijo un...

Rosha, jueves 5-Nov-20 73
D
¿Qué zapatos escogerías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,265
Andrea
El amor engorda !
Andrea, El 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

Nancy, martes 13-Feb-18 41
Andrea
Una probadita de mis invitaciones
Andrea, El 25 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?

Mayra, miércoles 31-Ene-18 61

Grupos generales

Artículos por temas