Ir al contenido principal
Diana
Diana

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2017

Soy ingeniera Petrolera, egresada del IPN, me gusta ver series y escuchar música clásica con una copa de vino blanco en la mano. Soy una mujer muy activa... Ver más

Soy ingeniera Petrolera, egresada del IPN, me gusta ver series y escuchar música clásica con una copa de vino blanco en la mano. Soy una mujer muy activa y me encuentro dedicada a mi familia y a mi trabajo.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 4hrs
Diana
Look real: Peinado Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
Melissa
Me caso sin hacer fiesta?
Melissa, El 5 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...

Diana, lunes 9-Abr-18 42
Firenze
Compre mi vestido sin probármelo! 😍😱😖🤦🏻‍♀️
Firenze, El 7 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...

Estefania, jueves 12-Abr-18 122
Alejandra
Mi propuesta de matrimonio
Alejandra, El 5 de Abril de 2018 a las 17:55

Hola a todas, no se por que de un minuto para otro me dieron ganas de contarles como me pidieron matrimonio jajajajaj está un poco largo así que vayan por unas palomitas jajaja Para empezar era el día...

Karen, viernes 6-Abr-18 25
Rosy
Tu boda:ramos "el extraño mundo de Jack "
Rosy, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:16

Muy originales

Rosy, jueves 9-Ene-20 16
Mariana
Los que se invitan solos!
Mariana, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:23