Ver mensaje citado
Gracias tocaya. Me alegra tanto que hallan quedado justo como las soñabas 😍😍😍 Felicidades. A todas nos encantaron 👌 Que meteriales usaste hermosa ? Espero tambien encontrar el diseño perfecto para las mias
Se ven increibles, con tu debate acabas de resolverme un gran dilema que tenía de como combinar 2 estilos de invitación que tenia en mente jejeje, se ven muy bonitas
Ver mensaje citado
Gracias tocaya ! Te contaré un secreto 😁 nuestros colores para la boda son tangerina , turquesa y fucsia ... el turquesa y fucsia es para mis damas y el tangerina con fucsia para las mesas , nos casamos en un jardín y en primavera así que siento que son los colores adecuados para la boda ! Pero como te podrás dar cuenta en la invitación hay un color que no es el que usaremos o sea , el azul marino ... busque miles de invitaciones , tengo dos años buscando algo que me hiciera sentir satisfecha pero nada ! Y cuando vi estas flores me encantaron y dije son hermosas , las amo ... al principios dudaba por que como ya te comenté a la invitación le hace falta un color de nuestra paleta ( o sea el turquesa ) pero dije NO ME IMPORTA estas son las Flores que quiero para mis invitaciones! Y pues aquí las tienes 😁 justo como yo las soñaba
Ver mensaje citado
Gracias cecy , la verdad es que yo también estoy súper enamorada de ellas ! Por fin encontré algo que me llenara pues por más que buscaba y buscaba nada llenaba mis espectativas , tuve que hacerlo yo para que llenara todos los requisitos ☺️
Ver mensaje citado
Hola nallhely, la verdad es que echando a perder se aprende 🤣 les haré un tutorial para que vean como hice el sobre y todo ! La otra semana se los subo , ojalá que aún te sirva
Ver mensaje citado
Gracias nena , significa que de eso colores no pueden ir vestidas ya que mis damas irán en esos dos colores. No tiene nada de malo pero muchas veces se ven iguales que las damas o madrinas y ellas son las que se sienten incómodas
Ver mensaje citado
Anímate ! La verdad es que el casarme es un súper gasto ... sobre todo en el banquete y pensando en eso fue que me anime a hacer lo de la confirmación por qué así pues ya sabes aproximadamente cuantas personas irán o no y sobre todo que serán honestas por qué si uno les pregunta siempre te dicen que si por pena y a la mera hora no van , en mi familia no se acostumbran estas cosas pero me vale ! 🤣
Súper Novia
Noviembre 2018
Jalisco
Jeaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bonitas te quedaron!!! Tal vez no necesiten más así se ven hermosas... Oye perdona mi ignorancia que significa la tache en el color azul y rosa?