Ir al contenido principal
Abril
Abril

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2486días 1hrs
Paula
Luna de miel en Chiapas. ¿cuánto gastar?
Paula, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:45

Hola Brides! Mi novio y yo nos vamos 1 semana a Chiapas de luna de miel. Tenemos pagados los vuelos y el hotel, estaremos 2 dias en Tuxtla y 5 en San Cristobal... si alguien es de allá, ¿cuánto...

DIVINA, jueves 21-Jun-18 22
Isela
Ya está mi crónica publicada al fin
Isela, El 13 de Junio de 2017 a las 08:47

Chicas, checando mis mensajes parece que ya está la crónica de mi boda, porfa traten de entrar en el siguiente link Isela & Emmanuel Espero les guste aunque ya vi que pusieron de portada otra foto...

Maria, lunes 19-Jun-17 72
D
Ayuda mesa de regalos
Diana, El 11 de Junio de 2017 a las 11:23

Chicas tengo una duda para la mesa de regalos: alguna ha utilizado el sitio de zankyou? saben si funciona bien? gracias las leo

Diana, lunes 12-Jun-17 12
Abril
Permiso para casarse... no fue fácil
Abril, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:04

¡Imagínense que hace 4 meses mi novio no estaba ni bautizado! Y no porque no fuera católico. Fue el tercero de 4 hijos y a sus papás se les olvidó bautizarlo. Bueno... su papá dice que su mamá no...

Abril, martes 6-Jun-17 61
Iris
Desahogo total despedida de soltera
Iris, El 6 de Junio de 2017 a las 12:31

Bueno Chicas vengo a platicarles un poco de lo que paso el Sabado, fue mi despedida y la verdad después de todo me la pase muy bien, les voy a contar para que se den una idea, y me ayuden a aclarar si...

Iris, miércoles 7-Jun-17 31
Paola
El contador..... en semanas :o
Paola, El 6 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brides, el contador de la app nos muestra los días y cada vez vemos menos y menos, y nos ponemos más nerviosas y emocionadas, aunque para algunas se hace eterno ver el contador de más de tres...

Maria, martes 13-Jun-17 31
Atziri
Ya tengo mis sacramentos!!
Atziri, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:48

Hola hermosas!! Hoy vengo con la gran noticia de que ya tengo mis sacramentos, después de 2 meses de preparación el pasado jueves realice mi primera comunión la cual fue una ceremonia muy bonita en la...

Sandy, martes 6-Jun-17 16
Nayee
Aprovechen hot sale !!!😱
Nayee, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:31

Hola chicas, les aviso qué hay hot sale, que son ofertas de productos pero solo para compras por internet, por si alguien tiene algo pendiente que comprar. No siempre las ofertas son verdaderas, pero...

Abril, lunes 29-May-17 15
Violeta
Al fin¡¡ les comparto mi crónica de bodas
Violeta, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:55

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/omar-violeta--rw6874 Yo feliz..... espero que las próximas a casarse sean igual de feliz que yo ese día

Rossa, lunes 26-Jun-17 20
M
Cosillas planeadas y mis compras en internet ;)
Mirna, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola chicas, esta pagina me ha servido mucho con mi planeacion, sin duda, una de las cosas que debo confesar es que yo compro mucho en internet por mi corto tiempo libre ya que soy contadora y mi...

Mariana, jueves 8-Jun-17 57
Abril
¡bicolor a mi boda!
Abril, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:54

Hola hola! He leído un par de debates en los que están preocupadas por el todo de su piel para la boda. Les cuento que estoy peor! El domingo hice una gran competencia y quedé tremendamente quemada....

Abril, lunes 29-May-17 55
Mariana
Significado de las almendras en una boda
Mariana, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hace unos días, platicando con una conocida sobre la boda me dijo que si daría almendras, y le pregunté que por qué, y me dijo que tenían una historia y en algunas bodas las dan. La verdad yo no...

Mariana, miércoles 17-May-17 42
Melody
Ya le pedí que me entregara - su reacción.
Melody, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:47

Aquí vengo a contarles la reacción de mi cuñado cuando le pedí que me entregara.. Aqui les dejo mi debate para que sepan de que hablo ---> Como le pido que me entregue el día de mi boda. Fue toda...

Frida, jueves 22-Jun-17 88
Maria
Botellitas de licor
Maria, El 21 de Abril de 2017 a las 14:07

Chicas saben donde puedo comprar estas botellitas de licor?... me encantaron como recuerdo de boda porque mi FM y yo trabajamos para coca cola entonces sería super un recuerdito asi...

Maria, martes 25-Abr-17 24
Ale N
Yo nunca, nunca!!
Ale N, El 20 de Abril de 2017 a las 23:13

Les paso o ha pasado que al imaginar su boda pensaron o dijeron frases como "Yo nunca usaria tal cosa" "Yo jamas haria tal tradición" "Mi vestido será de tal estilo" y al final fue la contrario? A mi...

Sonia, sábado 22-Abr-17 32
Violeta
Mesoterapia si o no?
Violeta, El 19 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...

Vanessa, martes 25-Abr-17 17
Anabel
Sad :(
Anabel, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola chicas! les escribo para desahogarme! ultimamente me siento tan triste! tengo tantas cosas en la cabeza, aun no tengo mi vestido, estoy gordisima , me meti a un gym segun yo , me enferme y deje...

Nallely, viernes 31-Mar-17 26
Rosa
¿Cómo se llamarán tus futuros hijos?
Rosa, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hermosas, ¿Alguna vez han hablado con sus respectivos prometidos de los nombres que le pondrán a sus futuros hijos? ¿Cuáles les gustan?

Stephany, sábado 1-Abr-17 34
Daniela
Recuerdos de boda
Daniela, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:27

Ayuda .....recuerdos de boda plis .....que sean originales ......Y útiles por fiii

Valeria, lunes 27-Mar-17 30
Rosa
Viernes de ... ¡presumir el anillo!
Rosa, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...

Dulce, martes 4-Jul-17 132
Priscilla
Invitación formal o informal
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 08:49

Brides Hola !! quiero comentarles que estamos pensando en no hacer invitaciones de manera física porque aunque muy bonitas casi siempre terminan en la basura la idea es mandar las más "formales" vía...

Marlenne, jueves 23-Mar-17 29
Ceci
Cejas escasas
Ceci, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:27

Hola resulta que cuando me gesté los genes maternos y paternos no me favorecieron a mi y resulta que a pesar que mis padres son cejudos y mis 2 hermanos también pues a mi me hiceron a un lado en la...

Ceci, martes 21-Mar-17 16
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 99
Lorelly
Mi terrible presentación
Lorelly, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:56

Hola chicas, buenas madrugadas, les cuento que el día de ayer tuve mi presentación en la iglesia. Todo iba bien, mi FM pidió el día en su trabajo para hacer unas vueltas pendientes y para ir a la...

Rosita, jueves 16-Mar-17 28
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Natalia
¿Cuántos años tendrás cuando des el sí?
Natalia, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......

Gaby, lunes 13-Mar-17 82
Gabriela
Mi mama enloquecio con el video!
Gabriela, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:37

Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...

Vania, jueves 9-Mar-17 48
Rosa
Escriban sus nombres en el muro del amor
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosas! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color...

Cynthia, jueves 2-Mar-17 50
C
Encuesta 💑
Coral, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:35

Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba...

Coral, martes 21-Mar-17 29
Ale N
Cake topper silueta
Ale N, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:40

Últimamente he visto mucho este estilo de cake topper, que es sólo la silueta. ¿Les gustan? ¿Los usarían en su boda?

Alex, martes 7-Mar-17 19

Grupos generales

Artículos por temas