Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
Soy muy apasionada en las cosas que hago, extremadamente sensible, JC y Yo ya vivimos juntos desde hace poco más de 2 años, el próximo año planeamos... Ver más
Soy muy apasionada en las cosas que hago, extremadamente sensible, JC y Yo ya vivimos juntos desde hace poco más de 2 años, el próximo año planeamos casarnos y también el bb, yo tengo 1 hija y el 2 hijas, falta 1 nuestro, ya saben los tuyos, los míos y los nuestros. La verdad nos sentimos muy enamorados.
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría tirar la casa por la ventana pero aún no tenemos casa jajaja, así que tendrá que ser algo sencillo pues no hay manera de reducir invitados, pero cuidaré de los detalles, tengo facilidad para las manualidades por lo que nosotros realizaremos, invitaciones, recuerdos, adornos y demás. Me encanta el color morado por lo que la decoración será con muchos detalles en ese color. Me falta todo, pero aún así confío primero Dios que todo saldrá maravilloso.
La crónica de mi boda
Bendito Dios que nos ha permitido esta unión en el camino de su amor y con el gran Amor nuestros padres, nuestras hijas, hermanos, familiares y amigos. Ha sido un día maravilloso,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Florerías

Cabina de fotos

Pasteles para boda
Posts en los que participo
143
Hola buen dia, necesito ayuda pues ya hice tooodos los pasos pero cuando subo mis fotos no me sale la casilla para marcar mi foto principal, la lo hice desde mi lap y mi cel y es lo mismo!!! Podrian...

Hola chicas, les cuento que escogimos el color rojo para la manteleria, yo queria que mis damas tuvieran su vestido en color rojo, pero pense si no se vería feo y luego pensé en que pudieran ser...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas