Hola chicas!
les escribo para desahogarme! ultimamente me siento tan triste! tengo tantas cosas en la cabeza, aun no tengo mi vestido, estoy gordisima , me meti a un gym segun yo , me enferme y deje de ir como 10 dias, luego no pague a tiempo y me bloquearon la entrada, ahora ya lo cancele mejor. Los pagos del salon, los gastos de la casa, soy divorciada y mi acta aun no me la entregan y en mayo comienzan mis platicas en la iglesia! aparte de que me cuesta un ojo de la cara!! y luego el trabajo, de 11 am a 9 pm tooooodos los dias, no me alcanza el tiempo para nada.
Yo ya tengo un bb, de 9 años (para mi es un bb aun) ayer cumplio años y le organize una fiesta para este domingo, estoy tan estresada por el dinero! aparte de que mi mama me dice que no hay dinero que no le hiciera nada, pero como no festejar a mi hijito??
Y no se si tenga que ver con todo esto, pero tengo como 2 meses que todo el dia estoy cansada, me despierto cansada, ando cansada durante el dia y en la noche solo quiero estar acostada, mi trabajo no es pesado y no madrugo, entonces no entiendo me duele la cabeza muy seguido y tengo dias estreñidisma, ayer tenia la panza como un globo y me dolia mucho!( lo que menos quiero es fastidiar a mi amor con mis achaques
No se que hacer