Ir al contenido principal
Perytha
Perytha

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3250días 7hrs
Rosy
Ramos en tonos marsala
Rosy, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:05

¿Les agrada este color chicas?

Rosy, jueves 6-Jul-17 49
Karol
Nuestros centros de mesa. cuál esta mas lindo
Karol, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:52

Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!

Mina, miércoles 22-Mar-17 46
Leyda
Ayudenme necesitó ideas
Leyda, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:54

Hola chicas me pueden a

Perytha, lunes 20-Mar-17 4
Andrea
Mis primeros diy
Andrea, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:04

Hola ,chicas ! Les quiero mostrar dos cosas Ayer sábado fui a una boda civil y de centros de mesa pusieron estas copas que me encantaron y pues que le traigo a mi casa 😁 tal vez a alguna de ustedes...

Emmarii, miércoles 22-Mar-17 32
Paloma
Que frase poner donde van los sobres con dinero?
Paloma, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:44

Hola! Como están? Chicas!!! Necesito ayuda! Fíjense que donde pondremos nuestra foto de firmas será sobre una mesa y ahi quiero poner una cosita que compre junto con sobres para el dinero pero no sé...

Paloma, lunes 13-Mar-17 18
Yezzy
Ayuda! ando muy estresada
Yezzy, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:49

Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔

Livi, martes 21-Mar-17 33
Susana
Vestidos de las damas de honor
Susana, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:07

Que si en Liverpool para más fácil, que no porque las telas y los colores no son lindos, que si una modista para todas, que si las telas, que si verde o amarillo en un solo tono o en más de uno para...

Gely, martes 14-Mar-17 45
Martha
Crear mi boda pinterest
Martha, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:57

Son algunas opciones que me gustaría

Perytha, lunes 13-Mar-17 9
Karla
Mi vestido ❤
Karla, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:32

Chicas hace aproximadamente un mes encontré mi vestido, no había subido foto porque no me dejaron tomar en la tienda, pero curioseando me encontré en una página con él , así es la cauda de mi vestido,...

Kenii, miércoles 8-Mar-17 44
Ivette
Argollas listas!!
Ivette, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:55

Este es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos,...

Isela, martes 16-May-17 88
Carla
Una semana después ¡volví!
Carla, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola nenas...Pues si! Me les casé hace ya una semana! Y aunque no me fui de luna de miel de inmediato, si necesitaba un descanso y un respiro de toda la locura en la que viví las últimas semanas! Les...

Martha, miércoles 8-Mar-17 48
Michelle
Save the date
Michelle, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!

Michelle, jueves 30-Mar-17 111
Miriam y David
Por fin el civil!!!
Miriam y David, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:31

Hola!!!Recuerdan que les platique del soborno del juzgado hacia nosotros para agilizar las cosas.Bueno....Pues que creen. Ayer fuimos de nuevo al juzgado. Y por la gracia de Dios.Alguien cancelo su...

Miriam y David, lunes 27-Mar-17 42
Chantey
Decepcionada del fotógrafo!
Chantey, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola chicas bellas!! El día de hoy les quiero contar que el fotógrafo que contraté me hizo enojar!! Resulta que hace como 3 semanas programé mu sesión save the date y me dijo que si tenía el día libre...

Ivette, jueves 9-Mar-17 38
I
La receta para un matrimonio feliz
Irma, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola nenas que tal esta receta para un matrimonio feliz, yo no vivo con mi FM pero esperamos seguir al pie de la letra con estos ingredientes, ¿que les parece a las que ya estan casadas?¿ustedes le...

Perytha, miércoles 8-Mar-17 9
Rosy
Uñas lindas,pies
Rosy, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:47

Siempre nos preocupamos por las uñas de nuestras manos y las de los pies?

Rosy, martes 30-May-17 29 1
Andrea
Adelanto de boda
Andrea, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...

Marisol, lunes 13-Mar-17 86
Y
Iniciales
Yoss, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:25

Hola chicas disculpen ayudo a una amiga con sus invitaciones y pues tenemos una duda al escribir las iniciales ya q el nombre de ella es Marlen y el de el Ignacion y no sabesmos si poner M y I o M e I...

Isela, lunes 13-Mar-17 21
Cintli
Organizacion de mesas
Cintli, El 8 de Marzo de 2017 a las 02:38

HOLA NENAS, COMO VAN CON LA ORGANIZACION DE LAS MESAS, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES, DICEN QUE PONER CON QUIEN SE VAN A SENTAR ES EXCESIVO, YO CONSIDERO QUE ES PARA TENER UNMEJOR CONTROL, PERO DICEN QUE...

Iytzia, domingo 9-Abr-17 90
Danny
Fotografía y vídeo contratado ✔
Danny, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola Brides pues solo aquí para compartirles que ya tenemos otro avance y uno muy grande,el día de hoy fui a contratar nuestro fotógrafo, que la verdad mis respetos porq toma unas fotos impresionantes...

Melody, miércoles 8-Mar-17 18
Iris
Tarjetas de confirmación
Iris, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:50

Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir....

Iris, jueves 9-Mar-17 40
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Mayra
Mi experiencia en wish parte 2
Mayra, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola nenas buenas noches pues aqui vengo a compartirles mi experiencia #2 en wish pedi estos letreritos de pizarron con la idea de que eran un poco mas grandes y pensaba utilizarlos para el numero de...

Mayra, sábado 4-Mar-17 23
Natalia
¡Sudaderas para la novia! 👰
Natalia, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola mis amores, De seguro se sienten mega orgullosas de ser la futura señora de su amorcito. ¿Qué tal presumirlo por todos lados? Miren estas sudaderas o sweatshirt para ir con estilo al gym jeje 1....

Brenda, jueves 9-Mar-17 18
Pao Mish
Perdí mi acta de primera comunión
Pao Mish, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola tengo una duda, qué puedo hacer si perdí el certificado de mi primera comunión???

Miguel, domingo 13-Dic-20 12
Brenda
Y ustedes como lo arreglarán?
Brenda, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:16

El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello...

Lluvia Faracu, domingo 5-Mar-17 31
Perytha
Itinerario como lo hago?
Perytha, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola hermosas la administradora de la quinta me sugerio entregarle un control de tiempos para llevar un orden y no perder tiempo Ustedes lo llevan?Me compartirían ideas, quiero aprovechar todo el...

Tania, lunes 6-Mar-17 3 95
Rosa
¿Prefieres fotógrafo o fotógrafa?
Rosa, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola nenas Algunas novias se sienten más cómodas con una mujer como fotógrafa...¿tú qué prefieres? A. Fotógrafa B. Fotógrafo

Tania, martes 7-Mar-17 19
Patricia
Mis colores!
Patricia, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola hermosas hoy les quiero compartir mi PALETA DE COLORES.......el color principal: DUSTY ROSE !!!!! PALETTE

Liss, miércoles 8-Mar-17 36
Claudia
Invitaciones (hr de ceremonia y hr de recepción)
Claudia, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la...

Andrea, sábado 4-Mar-17 14
Perytha
Mi boda será vintage y la tuya???
Perytha, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:19

Hola quiero contarles que ya tengo lugar para la fiesta!!! Hahaha pensé que no encontraría lugar, la fecha es en Mayo así que ya se imaginaran como andaba, opte por que el tema sea vintage, que les...

Andrea, sábado 4-Mar-17 32
Perytha
Anillo de compromiso
Perytha, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:31

Ayuda!!!! Hermosas ya estoy empezando a buscar los anillos de matrimonio, los padrinos son foráneos, me dijeron que fuera escogiendolos para mandarme el costo...Tengo la idea de pegar los anillos de...

Perytha, viernes 3-Mar-17 8

Grupos generales

Artículos por temas