Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2016
Tengo 27 años y soy estudiante de posgrado. Me gustan los estilos juveniles, bohemios y vintage.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una celebración íntima, con nuestros familiares más cercanos. No presuntuosa, pero sí con muchos detalles para los invitados. Es importante que sea de día y al aire libre. El estilo podría ser bohemío o ligeramente informal.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Que si en Liverpool para más fácil, que no porque las telas y los colores no son lindos, que si una modista para todas, que si las telas, que si verde o amarillo en un solo tono o en más de uno para...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3324 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 3324 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas