Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Tarjetas de confirmación

Iris, el 28 de Febrero de 2017 a las 18:50 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir. Ustede agregaron esa targetita? Los invitados si contestan si asistiran? Me entro la duda!

fddgfg

fddgfg

40 Respuestas

Última actividad por Iris, el 9 de Marzo de 2017 a las 11:02
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Jessica, si de hecho aqui tengo mi lista de invitados Smiley smile
    Creeme que lo hare muchisimas gracias

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no me deja acceder porque tiene contrasena, pero si lo hare muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, puedes personalizar tu web de boda, buscas en la opción que dice Mi boda, ahí vienen también "mis invitados". Los Capturas (incluso los puedes agrupar en familias, parejas, etc ) despues que tengas tu web de boda listo, les comentas a tus invitados, les pasas el link y ellos pueden buscar su nomre y confirmar su asistencia Smiley smile

• Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si nena la verdad porque son platillos que bien puedes aprobechar mas,

si , aqui mismo en la pgina esta tu web de boda o crear web de boda, y viene un apartado que dice confirma tu asistencia , si hiciste tu lista de invitados aqui mismo en bodas por ende se dan de alta ahi, ellos buscan su nombre y le dan confirmar y asi

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí mira, hay una parte donde dice Mi boda. Ahí hay varias cosas que podemos hacer, hay una agenda, la lista de invitados etc. y en una de esas opciones dice Web de boda, es una herramienta padrísima Es la pàgina web de tu boda!!, y puedes hacer miles de cosas. te dejo la mía para que te des idea:

https://www.bodas.com.mx/web/iselaymenho

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola SArahi muchisimas gracias, creeme que por eso era mi dilema porque yo nunca confirmo asi que no queria poner en mi invitacion algo que no hago, ahora veo la importancia de hacerlo. Eso del app no tenia ni idea me cres? Como haces eso? la gente se registra o que onda?
    Creo que hare lo que dices con mucha pena pedire que por favor me confirmen, porque hay mucha gente que voy ainvitar mas por obligacion y me podria mucho que no fueran.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual app?
    la de aqui de bodas.com?
    Como se usa?

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla Isela cual app? no sabia nada de eso haber cuentame!

• Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sere bien sincera nena

yo creo que de 200 que le das la tarjeta solo 50 te confirman y te lo digo porque me paso , la verdad no recordaba la tarjeta y no confirme pero si fui.

Yo creo que uses la app de bodas eso a mi me ha funcionado mucho aparte una buena comunicacion y cuando entreges la invitacion asi con toda la pena les digas que porfavor si no pueden ir te avisen ya que el banquete es por decirlo asi controlado , eso a mi me ha funcionado ya que me pasa lo mismo yo pago por platillo y si me salio un poco carito .

ESPERO TE SIRVA NENA

SUERTE

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ultilicé esta app y la verdad me está funcionando muy bien Smiley smile
    no me e casado entonces no sé si en verdad asistan los que confirmaron pero es lla herramienta que estoy utilizando Smiley smile

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pero utilizaré la App de la web de boda de aquí para que confirmen Smiley smile y mandas el link por whatsapp Smiley smile

• Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no de que!! hazlo en fechas cercanas a la boda Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creamos una página web para dejar toda la información de la boda y de paso, abrimos un espacio para la confirmación. Como invitamos gente de provincia, se nos hizo mejor. He de decirte que aunque hubo gente que nos confirmó, a la mera hora no llegaron. Así pasa.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que esta de moda ahora, a mi me daba un poco de pena pero igual que tú estamos pagando banquete que por cierto no es nada barato entonces haré lo mismo pero pediré confirmación una semana después de ir a entregar las invitaciones ya se a nuestro celular o a nuestro correo, suena un poco agresivo decir confirmen pero es un gasto que puedes ahorrar o simplemente invitar a alguien más que si quiera asistir Smiley smile

• Responder
  • Perytha
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Perytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me parece muy buena idea, creo que también lo anexare

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Victoria despues de leer todos sus tips, creo que hare eso en vez de poner la targeta hare mis lista y pondre a alguna de mis damas y a mi mama y mi suegra que me ayuden a ver quienes asistiran, muchas gracias hermosa

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon eso seria muy buena idea, gracias Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye esa es muy buena idea ,las mamas conocen a todo mundo. me diste una muy buena idea Smiley smile
    Gracias

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padrisimo, yo esoty pensando poner a alguna de mis damas jeje

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iris por lo que comentas creo q si deberias de pedir confirmacion, y de hecho te recomiendo que asignes a alguien se encargue de hablar a tus invitados para hacer la confirmación!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente el salon q contratamos nos ofrece ese servicio... nos piden listado de los invitados para que ellos hagan el proceso de confirmacion...
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que en la invitacion lleve el numero de tel para que te manden un msjito o te hablen para confirmar.

• Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo pusismos en al invitacion "Favor de confirmar" y nuestros telefonos, pero es dificil que toda la gente confirme; creo que lo ideal y es lo que pensamos hacer es habarle por telefono a los invitados para pedir confirmacion, pensamos pedirle ayuda a mi mama y mi suegra con eso de las llamadas Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

super bien!!! esperemos todo salga bien Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tannia creo que en mi caso no agregare las targetitas, hay esque la verdad sigo sin saber
    Pero si pondre a una de mis damas si me ayuda a llamarle a todos los invitados :/

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi casi si haremos eso de confirmar, y alguien nos ayudara a marcarles a las personas y preguntarles despues de haber entregado las invitaciones Smiley smile

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo estoy pensando todavía aunque se me agota el tiempo por que ya tengo que empezar a repartir. Sinceramente en mi familia no muchos tienen esa cultura de confirmar, hasta lo pueden tomar a mal pero a mí no me importa, pienso hablarles uno por uno si es necesario unos quince días antes para serciorame bien!Smiley smile . Así que te recomiendo que si la incluyas, igual y te ayuda mucho.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confirmé directamente con ellos antes de entregarles las invitación... Y aún así después de entregar la invitación una semana y media antes el equipo de la coordinadora vuelve hablar a uno por uno para saber quien si asistirá !!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberías ponerla, yo considero que los invitados si confirman o cancelan. Asi estas más segura el aprox de personasque asistiran.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hace buena idea incluirlo aunque no daré banquete , o sea no pagaré por platillo, estoy limitando mucho mis invitados , dejé muchos afuera y me gustaría que me confirmaran para que en caso de que no vayan, pueda darle ese lugar a alguien más. Yo si la incluiré Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace buena idea xq la verdad si te darás una idea un poco mas real en lo personal no se me hubiese ocurrido pero lo pondré en practica en su momento. Saludos y veras q sera muy bueno hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas