Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Tarjetas de confirmación

Iris, el 28 de Febrero de 2017 a las 18:50

Publicado en Organizar una boda 40

Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir. Ustede agregaron esa targetita? Los invitados si contestan si asistiran? Me entro la duda! fddgfg ...

Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir. Ustede agregaron esa targetita? Los invitados si contestan si asistiran? Me entro la duda!

fddgfg

fddgfg

40 Respuestas

• Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo no soy de hablar para confirmar hasta ahora entiendo la importancia de esta frase en la invitación pero si te recomiendo que hagas las llamadas para confirmar una semana antes para que así Este es un poco más segura de cuánta gente irá realmente e igual como dicen las chicas habrá quien diga que sí y como quiera no vaya pero ya tendrás un número más concreto suerte saludos
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo incluire, pero considera que aun con confirmación te faltará un 10% aproximadamente
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2022 Distrito Federal
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una gran idea y e oido que a muchas les funciona, mucha suerte ojalá te vaya superSmiley laugh
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse y la vdd me a funcionado ya varios me an hablado para confirmar, cancelar o pedir uno o dos boletos más jejeje ( lo último no era el fin por lo que la puse pero pues de ahí sacaron mi #) Y muchos invitados nos an dicho que que buena idea lo de la tarjeta
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2018 Zacatecas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una opción que se me dió a mi fue el hecho de entregar los pases cuando ya te hayan confirmado y que ellos pasen por sus pases, creo que así no cualquiera te diría simplemente que si y al último no asistiría, se sentirían un poco más comprometidos
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aun no entrego mis invitaciones es más aun no las hago pero lo que haré será antes de darles invitaciones contactarlos para que confirmen, se que al principio diran que si pero al final puede resultar algun improvisto y pues tambien estoy conciente de eso, pero la tuya se me hace buena idea aplicala

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran dilema! Cuando fue mi graduación, pregunté y pregunté hasta el cansancio si asistirían para confirmar lugares y todavía una semana antes unos no me contestaban Smiley angry de preferencia ponla y luego les preguntas si irán o no Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo puse nena y si funciona ya varios me han confirmado o cancelado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas