Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bacalar, Quintana Roo · Desde Enero del 2017

Soy mujer de 31 años, trabajo en RRHH soy mamá de una hermosa hija de 5 años, mi novio lo conocí en el trabajo y me ha sorprendido con el amor que me da.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2441días 6hrs
Karen
A menos de 300 días y sorpresa de bebé nuevo
Karen, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola comunidad hace mucho tiempo que no escribo, les cuento que a menos de 300 días nos casamos nos llego la linda sorpresa de bebé nuevo en la familia ya tenemos una hermosa niña de 5,Años ahora boda...

Celh, martes 7-Nov-17 10
Karen
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Quintana Roo
Karen, El 17 de Abril de 2017 a las 11:08

Hola Brides, Quien se casa en Cancún? cambie mi lugar de destino de la boda y ahora tengo que empezar a buscar proveedores, necesito ayuda lo poco que he visto hoteles sale carisimo alguien ya...

Karen, domingo 3-Sep-17 7
Pau*
Help! necesito maquillista
Pau*, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:04

Hola chicas! tengo una boda en playa del carmen en diciembre y una amiga y yo estamos viendo donde podrian arreglarnos, si es a domicilio mucho mejor! vi los proovedores de aquí pero si alguna de...

Gabriela, miércoles 11-Oct-17 7
Rosa
¿Qué vestido va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:17

¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...

Danielle, sábado 30-Dic-17 781
Karen
Wedding planner
Karen, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:02

Chicas buen día, hace mucho que no escribo, mucho trabajo pero aquí ando. Les quiero platicar que mi FM y yo ya tenemos a nuestro primer proveedor wendding planner...

Danny, miércoles 31-May-17 9
Abril
Permiso para casarse... no fue fácil
Abril, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:04

¡Imagínense que hace 4 meses mi novio no estaba ni bautizado! Y no porque no fuera católico. Fue el tercero de 4 hijos y a sus papás se les olvidó bautizarlo. Bueno... su papá dice que su mamá no...

Abril, martes 6-Jun-17 61
Natalia
¡Ganadora de la edición 50 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 06:08

Hola querida Comunidad, ¿Adivinen qué? 😯 ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores del sorteo de Bodas.com.mx edición 50! Se trata de Alejandra Ambriz y su prometido que se casan en Monterrey el...

Ale Ambriz, martes 13-Jun-17 34
Argelia
Invitaciones para imprimir
Argelia, El 25 de Abril de 2017 a las 03:09

Http://www.diariodeunanovia.es/invitaciones-bodas-imprimir-oh-fleur/ Las invitaciones de boda son uno de los elementos imprescindibles de una boda y suele ser el primer contacto que obtienen los...

Cynthia, martes 11-Jul-17 18
Mariana
Al fin mis tenis :)
Mariana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:45

Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia,...

Blanca, martes 13-Jun-17 160
Ely Arnzs
Spot de Bodas.com.mx
Ely Arnzs, El 22 de Abril de 2017 a las 08:06

Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot

Leticia, martes 30-May-17 51
Priscilla
Flats y no tacones
Priscilla, El 21 de Abril de 2017 a las 15:25

Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes...

Leyla, domingo 23-Abr-17 29
Ingrid
Proveedores de salón en Cancún
Ingrid, El 30 de Enero de 2017 a las 19:15

Chicas aún no estoy muy segura de donde será mi boda pues tengo dos finalista, uno es el Jardín Las Moritas que conseguí en está página y al cual ya fui a visitar que por cierto me atendieron súper...

Ivette, viernes 21-Abr-17 11
Elvira
Por fin mi anillo 💍
Elvira, El 17 de Abril de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Les cuento que por fin me han dado mi anillo por compromiso y realmente lo amo 😍 estábamos comprometidos y ya había sido mi pedida, pero aún no me daba mi Anillo.Tenemos una relación a...

Maria, lunes 24-Abr-17 47
Lesly
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Quintana Roo
Lesly, El 12 de Abril de 2017 a las 15:44

Hola chicas!!! nos casamos el mismo día!! como van con sus preparativos? , donde será?. yo soy de mty y ustedes? saluditos

Stefy, martes 27-Mar-18 14
Rosa
¿Entrarás a la iglesia sola o acompañada?
Rosa, El 17 de Abril de 2017 a las 20:05

Brides, ¿Ya pensaron en cómo harán su entrada triunfal a la iglesia? ¿Lo harán solas o acompañadas? ¿rápido o despacito?

Chantal, martes 29-Ago-17 21
Rosa
Proyectos e ideas DIY
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:48

¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...

Denisse, miércoles 16-Ago-17 93
Cristina
Cómo eligieron su fecha?
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...

Martha, domingo 16-Abr-17 48
Monse
Y si de casados no funciona???
Monse, El 10 de Abril de 2017 a las 20:18

Hace 6 meses que vivo con mi futuro esposo pero 3n algunas noches me asechan dudas y preguntas alrededor de como irán las cosas después de casados, con el muy renombrado año de papel, y es que ver...

Alfonso, miércoles 19-Abr-17 16
Wily
En mi caso tarde 8 años pero ya estamos a meses
Wily, El 10 de Abril de 2017 a las 20:09

Cuanto años tardaste para dar el siiii

Beth, sábado 29-Abr-17 34
Thalia Alcántara
Nuestra luna de miel
Thalia Alcántara, El 10 de Abril de 2017 a las 14:04

Aún que suene difícil de creer yo no conocía el mar 😅 hasta hace un par de días por fin se me hizo nadar en las olas del mar 😁😀

Isela, lunes 10-Abr-17 8
Pau*
Crónica del anillo no entregado 💍
Pau*, El 3 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para...

Karina, sábado 9-Feb-19 83
Karla
Mi novio me apoya
Karla, El 9 de Abril de 2017 a las 22:19

Jajajaja brides algo chusco q me paso hoy...Llego miFM DE trabAjar y le mostré mis tacones de la boda y me dijo q le gustaban más otros plata le dije que me calaban y me dijo ps te ayudo a amoldarlos...

Fabiola, martes 11-Abr-17 65
Karolina
Regalo para el novio
Karolina, El 9 de Abril de 2017 a las 10:47

Hola Brides!! Tengo entendido que la novia tiene que hacer un regalo al novio (lo más tradicional es un reloj) el problema es que mi FM tiene muchísimos relojes (200 aprox) y yo no sé nada de ello y...

Jackeline, lunes 10-Abr-17 45
Adriana
Al fin mi crónica, soy muy feliz :)
Adriana, El 8 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables...

Adriana, martes 11-Abr-17 35
Rosa
Anémonas en los centros de mesa ¡escoge tu favorita!
Rosa, El 8 de Abril de 2017 a las 13:05

¡Felíz sábado brides! A mí en lo personal me encantan las anémonas y por eso les comparto unas ideas que me fascinan ... es una floe que se mehace muy linda para las bodas ¿Cuál es su flor favorita?...

Rosa, lunes 10-Abr-17 15
Melissa
A 13 dias y supeeer tristeeeee😢😢😢😢
Melissa, El 8 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a...

Alejandra, martes 11-Abr-17 57
Laura
Novias que viven en cancún ayuda!
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 13:03

Hola novias alguien podría ayudarme!!! Iré a pasar Navidad a Cancún pero queremos una semana antes conocer Xcaret, las coloradas, etc entonces queremos esos días hospedarnos en un hotel económico, que...

Laura, viernes 14-Abr-17 9
Vania
Sorteo ¿por que no me han hablado?
Vania, El 5 de Abril de 2017 a las 12:25

Alguien sabe por su no me hablado para decirme q gane? JajajJJ😦😢😳Un poco de humor

Rubi, sábado 8-Jul-17 20
Karla
Usuaria destacada!
Karla, El 4 de Abril de 2017 a las 09:03

Buenos dias a todas las bellas brides! Justo cuando ayer crei que tenia un dia super horrible (tuve un problemon en mi trabajo y mi familia) me fui a dormir muy triste y enojada. Pero hoy despierto y...

Tania, domingo 9-Abr-17 38

Grupos generales

Artículos por temas