Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Al fin mis tenis :)

Mariana, el 24 de Abril de 2017 a las 19:45 Publicado en Moda Nupcial 0 160

Hola a todas Smiley smile, pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia, creo que son caros, no son muy de mi agrado y no los volveré a utilizar. Entonces algunas novias me dijeron que me recomendaban utilizar tenis con plataforma por que el vestido se arrastraría mucho y podría hasta tropezar y otras me dijeron que utilizaron tenis normales/flats/sandalias sin plataforma y no ocurrió eso, si no leyeron el debate aquí se los dejo Que tenis usar.

Después de tanto y tanto, y de verdad no exagero (fue mucho tiempo de búsqueda y pensar), no me decidía por nada, si no era por que no me gustaba el modelo, era por lo caro o por la altura, etc., mil cosas Smiley xd , ya me estaba dando por vencida y me estaba a punto de comprar unos tenis de novia que vi en 1000, creo que entre todos los que había visto eran los más baratos, pero encontré unos tenis/zapatos jeje algo raro, con una plataforma de 7 cm., y no eran muy de mi agrado pero tampoco los odiaba, entonces los pedí y ya me llegaron, la verdad están comodísimos, por que en los tenis de novia el pie si queda como que levantado y con estos queda planito y muy bien. Aunque debo confesar que aún tengo opiniones encontradas jaja, como que si los veo bien y para volver a usar después y otras veces no me agradan tanto, pero lo importante es que ya los tengo, son cómodos y los utilizaré ese día.

Se los muestro por si alguna anda como yo, que no quiere usar tenis de novia, ah y se me pasaba decirles jeje los encontré creo yo a muy buen precio me salieron en menos de $500.00, son de la marca Andrea y hay en color rosa que son los que yo pedí y otros plata, para las que quieran que parezcan mas tenis de novia. Además ya que los compré me dí cuenta que son muy parecidos a unos tenis de Stella McCartney, los cuales cuestan $20,000.00 jaja carísimos, entonces creo que el precio no estuvo tan mal.

Se los dejo aquí. Que opinan??

Los color plata

Los color plata

Los que yo pedí

Los que yo pedí

Puestos, tenía un tapete para no ensuciar la suela por si los regresaba

Puestos, tenía un tapete para no ensuciar la suela por si los regresaba

Cuando me decidí que me los quedaba jeje

Cuando me decidí que me los quedaba jeje

Stella McCartney

Stella McCartney

160 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 13 de Junio de 2017 a las 12:12
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los tuyos estan casi rectos, por eso no cansan!! Excelentes para la boda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo estos por la comodidad, me encantaron!! El otro día traía tenis y me los puse paea probármelos y sentí mejores estos
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super bien!!! Yo tmb me decidí por algo asi parecido ( todavía no los encuentro) pero lo que no me ha gustado que les ponen colores poco combinables y lo que no quiero es comprar al algo que no vuelva a usar. Gracias por compartirnos y si no encuentro te copiaré ehhh
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, que linda Smiley smile pero prefiero no tenerlos jeje aunque tengo de los que no son metálicos no se notan mucho, pero siento que si, entonces prefiero salir con sonrisota sin que se noten jaja

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero así te vez muy bn , muchos se los dejan y más para lucirlos , la mía es como 2 meses antes de la boda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, aún no. La sesión informal será pocos días antes de la ceremonia por que tengo brackets Smiley atonished y me los quitarán casi que para la boda, para aprovechar lo más que se pueda y terminar el tratamiento. entonces le dije al fotografo que con brackets no había sesión jaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nos encanta el color
    y si es lo que tenemos en mente , tú ya realizaste tú sesión?
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio Smiley surprise definitivamente hay que tener demasiado cuidado con los zapatos, los pies son super importantes, los cuido casi como mi cara (los exfolio, los hidrato y asi jajaja)

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje eso estoy haciendo yo, como desde hace un mes tengo mis zapatos y los fines de semana me los pongo para andar en mi casa, casi que aunque ande en pijama me los pongo para amoldarlos jajaja. Yo quisiera aguantar los tacones toda la fiesta pero no creo poder hacerlo Smiley sad. una amiga si aguantó pero dice que no sabe si es por que tomó de más o que pero nunca le lastimaron y a los pocos días se le cayeron algunas uñas del pie de que si le lastimaron Smiley atonished

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si igual esa es como una de las opciones que quiero porque a decir verdad no me gustaria estrenar los zapatos el dia de boda, no se porque tengo unos pies raros jajajaja que zapato que me pongo y me lastiman los pies la primera y aveces hasta la 4ta puesta.

Asi que preferiria domar los zapatos para estar comoda ese dia, ademas que si me gustaria mucho aguantar toda la noche con mis tacones, porque de verdad amo usar tacones!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii jaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

oh si es cierto, no había visto el año pensé que era este jeje, pero bueno puedes ver esos detalles que luego son los que mas quitan tiempo jeje

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, de hecho yo mandé a forrar unos zapatos cuando fui dama, y encontré la misma tela del vestido Smiley smile y quedaron muy bien forrados

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tambien quiero tennis dorados o blancos, la verdad no se exactamente cuales

igual y empiezo a buscar hasta que tenga mi vestido, es que para mi boda aun falta jeje

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero alguien me comento que igual podria mandar a forrarlos y asi los tendre del color que decida al final jajaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahí está la razón jeje pueden caminar bien con ellos, que padre que hayas participado en esos certamenes Smiley smile. Te pregunto lo del color por qué como veo que tienen negro tal vez se dificulte un poco pintar es parte

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, me das ánimos para que me gusten jaja. Tu ya sabes que llevarás?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ahi el detalle que aun no tengo ni la menor idea de que color quiero los zapatos jajajaja , yo participe en tipo "certamenes de belleza" en la prepa y en la uni, por eso creo que tengo un buen control con zapatos altos!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen demasiado comodos y no estan tan mal

la vdd creo que fue buena eleccion!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bonito, irán combinados y estará muy padre, y pueden hacer una sesión así Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley winking !
    de hecho acabo de ver el catálogo y esta super bien el precio
    y yo pienso usar converse algo así en color azul rey (te anexo la foto)
    y mi FM igual usará unos

Al fin mis tenis :) 1
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura aquí los puedes encontrar tenis oni, hay muchos modelos pero a veces se agotan y sacan nuevos y ninguno es igual por que como son bordados a mano varían los hilos y cosas así, ojalá te animes a comprarlos, la verdad a mí me encantan y tienen más cositas

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los puedo encontrar?? La verdad a mi me encanta todas esas cositas bordadas siento que son detalles hermosos y lucen
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja si, los gucci son caros jeje y así te ahorras un poco. De que color quieres llevarlos? blancos o algún tono de tus damas?? Y que padre que domines así los tacones jajaja, yo si utilizó pero tan altos no soy muy hábil Smiley sad jajaja, de hecho lo más que utilizo son 12 cm y esa altura serán los de la boda

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho vi los gucci y le dije ami FM son iguales a los de andrea jajajaja y la vendedora (que siempre nos atiende en la boutique) Me corrigio diciendo no sera que los de andrea son iguales a estos jajajaj me dio mucha risa porque despues dijo que igual eran unas 20 veces mas baratos. La verdad no se que tacon son deben andar como en los 15CM pero si los uso muy a menudo...

Me has dado una gran idea para ahorrarme algunos miles jajaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias por los ánimos así me convenzo mas jejeje

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que tu idea esta súper, no te arrepientas veras que están geniales para la ocasión!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es lo que te iba a decir que están altísimos, de que altura son???pero si te gustan y sobre todo estás acostumbrada adelante, que bonitos están y los de andrea son igualitos, solo cambia el color, puedes comprarlos y mandarlos a pintar o forrar

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy obsesionada con estas gucci que vi el otro dia en palacio de hierro, y digo primero me encontre unas muy parecidas en Andrea asi que talvez compre las de andrea para ver que tal!

GUCCI

Andrea

Andrea

Amo los zapatos altos los adoro Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito color y los converse en ese color me gustan jeje muy llamativos Smiley smile. yo quería unos vans color vino/rosa jaja ya que mi boda es color bugambilia entonces es dificil encontrar esos tonos en tenis de esa marca, o unos bordados pero dudé mucho si arrastraría mucho el vestido y podría hasta tropezar y por eso me decidí por estos, es que si es algo la diferencia entre el tacón de mis zapatillas y el tenis normal Smiley atonished

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Karina, le comentaré a mi amiga, por si le interesa, el problema de ella es que es díficil comprar por catálogo o así sin medirse por que es muy pequeña mide 1.45 y muy flaquitita, entonces su pie es delgadísimo Smiley atonished. Pero se lo diré y te agradezco este detalle Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me pondré unas zapatillas con tacón grueso porque no soy muy buena para los zapatos altos jaja pero tengo pensado ya para el bailongo ( baile) me comprare unos converse rojos, y expesificamente rojos porque elegí el rojo para mi boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa