Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia, creo que son caros, no son muy de mi agrado y no los volveré a utilizar. Entonces algunas novias me dijeron que me recomendaban utilizar tenis con plataforma por que el vestido se arrastraría mucho y podría hasta tropezar y otras me dijeron que utilizaron tenis normales/flats/sandalias sin plataforma y no ocurrió eso, si no leyeron el debate aquí se los dejo Que tenis usar.
Después de tanto y tanto, y de verdad no exagero (fue mucho tiempo de búsqueda y pensar), no me decidía por nada, si no era por que no me gustaba el modelo, era por lo caro o por la altura, etc., mil cosas , ya me estaba dando por vencida y me estaba a punto de comprar unos tenis de novia que vi en 1000, creo que entre todos los que había visto eran los más baratos, pero encontré unos tenis/zapatos jeje algo raro, con una plataforma de 7 cm., y no eran muy de mi agrado pero tampoco los odiaba, entonces los pedí y ya me llegaron, la verdad están comodísimos, por que en los tenis de novia el pie si queda como que levantado y con estos queda planito y muy bien. Aunque debo confesar que aún tengo opiniones encontradas jaja, como que si los veo bien y para volver a usar después y otras veces no me agradan tanto, pero lo importante es que ya los tengo, son cómodos y los utilizaré ese día.
Se los muestro por si alguna anda como yo, que no quiere usar tenis de novia, ah y se me pasaba decirles jeje los encontré creo yo a muy buen precio me salieron en menos de $500.00, son de la marca Andrea y hay en color rosa que son los que yo pedí y otros plata, para las que quieran que parezcan mas tenis de novia. Además ya que los compré me dí cuenta que son muy parecidos a unos tenis de Stella McCartney, los cuales cuestan $20,000.00 jaja carísimos, entonces creo que el precio no estuvo tan mal.
Se los dejo aquí. Que opinan??
Los color plata
Los que yo pedí
Puestos, tenía un tapete para no ensuciar la suela por si los regresaba
Cuando me decidí que me los quedaba jeje
Stella McCartney