Bacalar, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Soy mujer de 31 años, trabajo en RRHH soy mamá de una hermosa hija de 5 años, mi novio lo conocí en el trabajo y me ha sorprendido con el amor que me da.
- Novia Experta
- 1,885 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Brides buen día a todas, ¿Quién me puede recomendar iglesias cerca de Chiapas de Corzo, me caso en las Haditas, soy de Cancún todo lo veo a distancia ojala una de ustedes me pueda apoyar Gracias! ...
Hola nos casamos el mismo día ustedes donde Nosotros en Chiapas de corzo?
Hola comunidad hace mucho tiempo que no escribo, les cuento que a menos de 300 días nos casamos nos llego la linda sorpresa de bebé nuevo en la familia ya tenemos una hermosa niña de 5,Años ahora boda...
Hola Brides, Quien se casa en Cancún? cambie mi lugar de destino de la boda y ahora tengo que empezar a buscar proveedores, necesito ayuda lo poco que he visto hoteles sale carisimo alguien ya...
Chicas buen día, hace mucho que no escribo, mucho trabajo pero aquí ando. Les quiero platicar que mi FM y yo ya tenemos a nuestro primer proveedor wendding planner...
Así es ya me dio el anillo ya estábamos comprometido, pero no había sido oficial por el anillo hoy cumplimos un año de novios y me dio la sorpresa
Fecha y hora de la boda: 28 DE JULIO 2018 5PM Ciudad: CHIAPAS DE CORZO Color: VERDE Estilo de la boda (vintage, boho, clásico... VINTAGE Lugar del banquete: LAS HADITAS - Otros proveedores...
Hola brides alguien a trabajado con Carlos Damian fotografo??? Me contacto pero directo al cel y cobra super bien pero algo no me cuadra porque no mando msj en la pagina y el precii es muy bajo pero...
Mi hermana se dió de alta y no se como la puedo agregar como amistad en la comunidad
Hola chicas alguien conoce este proveedor han trabajando con ellos? estoy cotizando WP y ellos son los mas economicos pero me hace ruido que ellos cobran 4500 pesos y el mas costoto 25mil es mucha la...
Encontré esto me pareció hermoso
Brides buen día estoy cotizando la música para mi boda y me espanto de lo costoso que es un dj 55mil pesos mi presupuesto total es de 90 osea mas de la mitad en musica obvio no, pero ustedes que han...
Hola Brides, como ven a que le apuestan más a tener un grupo de música o en fotografo es decir vamos a tener ambos pero el presupuesto a quien le darian mas peso??? En mi caso tengo de presupuesto...
Hola chicas, yo vivo en Cancún, pero me caso en Chiapas, me aviso un proveedor de un evento expo fiestas, por las que si viven en Tuxtla asistan les paso los datos en foto, me platican si van como les...
Hola brides, mi tema de boda será verde, alguien tiene planeado algo así¿¿
Chicas cuanto les costó maquillaje y peinado si pueden comentar costo y ciudad por fa
Brides quien ya tiene un check list de las tareas por realizar, se que tenemos uno en esta app, pero también puedes agregar nuevas tareas alguien que ya este avanzada su organización que comparta...
Karen y Oto 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 32 3. Color de tu boda 👰 Verde 4. Años de relación ⏰ Próximo mes un año 5. Régimen bajo el que se casaran Bienes separados 6. ¿Boda Civil y/o...
Que tal si nos apoyamos para hacer análisis dr gastos de.la boda pongan sus proveedores, costos, servicio y ciudad nos puede ayudar a muchos
¿Cómo serán sus invitaciones? Yo tengo en mente estas:
Ustedes darán licor cuál? ?
Les presumo mi nueva medalla !!!!! Como van???
Hola llevo 88 proveedores contactados uno seleccionado Las Haditas jardin en Chapa de Corzo alguien lo conoce?
Hola me gustaría contactar novios que se casan en chiapas mismo mes que yo
Novias, tengo una idea, yo vivo en Cancún, pero mi boda será en Chiapas de Corzo, me gustaría contactar a alguien que viva ahí en Chiapas y pretenda carsarse en Cancún y podamos apoyarnos con visitar...
Que será mejor contratar el servicio de un planeador de bodas o no?
Hola chicas, como estan organizando su boda tiempos, gente etc... cada vez me sale algo nuevo y el presupuesto crece ustedes como les va?