Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...
Para nosotros resulta algo diferente relacionarnos entre dos nacionalidades, pues en la cultura de él (francesa) son más abiertos y es normal vivir juntos antes de la boda, en mi caso no lo es tanto....
Hola a todas, ya me está gustando esto de compartir mis pequeñísimos avances, para contarles que ya hice el contrato para la fotografía de mi boda, quise aprovechar una promoción que me pareció muy...
Hola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De...
Hola comu les escribo de rapidín desde el paraíso: PLAYA DEL CARMEN😍 jejeje estamos en nuestra luna de miel y todo ha salido perfecto! El sábado fue nuestra boda y eoooow de verdad todo superó mis...
Hola Brides and Grooms!! 😘 💓 Alguien les ha pedido pases extras?? Hoy vino mi cuñadita (hermana de mi FM), a ver si necesitaba algo para la boda, pero pues realmente no le pediré nada, ya es mi dama...
Hola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice...
Hola comu! yo de nuevo 😂 vengo a presumirles las playeras que mandé hacer para el sábado que nos estén arreglando! Yo tenía idea de las batas pero como me quede sin presupuesto 😂 conseguí estas...
Woooow cuando pasó tan rápido el tiempo 😍 a un día de convertirme en la esposa de mi fm❤️ Y estás ultimas semanas han sido tan complicadas hemos recibido muchos comentarios negativos, muchas...
Hola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy...
Hola comu pues vengo de rapidín a sentir sus buenas vibras han pasado tantas cosas en estas últimas semanas desde La muerte de la abue de mi fm que no se por donde empezar! Me haré un tiempo para...
Chikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...
Hola!!! Hace mucho que no ando por aquí pero me gustaría contarles el día de hoy fue a ver el apartado por el civil todo transcurría de maravilla hasta que me subí a un taxi le pedí que me llevara al...
Hola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el...
Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi...
Hola chicas. Me encuentro en un dilema. Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"? Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un...
Hola chicas! Je estado alejada entre el mundo de cosas que tengo que hacer y ya me falta solo 1 mes y medio!!! Estoy en crisis... y me di cuenta de dos cosas... una ... que accesorios se lleva??? Si.....
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...
Hola Brides! me encanta leerlas pero casi nunca escribo... pero hoy necesitaba desahogarme El domingo fui a mi cita de prueba... En un salon muy bonito, donde yo ya me habia hecho servicios antes......
Hola a todas¡¡¡ Hace mucho que no pasaba por awui a escribir un debate, pero les queria contar mi felicidad¡¡¡ me case el sabado y por mucho fue la mejor boda, amee todo cada detalle y c asda persona...
Hola chicas , me comprometí en enero y me caso en junio 2019 , desde que me comprometí la fecha , el tiempo paso volando, pero en estas última semanas siento que el tiempo pasa muy lento, me faltan 7...
Hola chicas cómo están ustedes apenas se van a casar y no están juntadas con el esposo novio o están solas y él también o será que ya no es la misma alegria casarse x. Primera vez x la iglesia pero ya...
Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...
Hola!! hace tiempo había subido unas pocas fotos de mi sesión para que vierán que si se puede tener a tus perritos en ella jeje, pero me di cuenta que ya después olvide compartir algunas más!, les...
Hola a todos, estoy buscando hoteles en Riviera Maya, ahí me quiero casar Algún hotel que me recomienden?
Que tal Chic@s!, pues esta vez vengo a comentarles que ya casi cumplo 5 meses de casada y pff es una gran aventura que a diario se aprende algo. Mi esposo y yo tenemos cosas en común pero también...
Hola comu como están, me he desaparecido un poco por la carga de trabajo y apenas me he estado poniendo al dia! 🤭 Les quiero platicar que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a liverpool a ver unas...